IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

  • tiempo de liberación:2024-03-28 23:32:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:203
  • Descripción rápida:

    Iseron,Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución se

Contenido del artículo

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

IseronEn el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios, sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

TokzaarEl aceite liso e hidráulico de la Caja de desaceleración, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otros departamentos se implementa de acuerdo con los requisitos de la tabla lisa.

Cuando es necesario levantar el material a una determinada posición y luego ponerlo en la línea de producción para la producción, es necesario tener un dispositivo de elevación especial que se fije en una determinada posición de la línea de producción.

La Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.


IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



Después de entrar en invierno, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.

El método de conexión del motor es incorrecto. Cuando el motor de conexión triangular está conectado incorrectamente en forma de estrella, el motor todavía está equipado con

Aceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran, como los pernos,IseronEl ascensor utilizado en el restaurante, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.

¿Dónde está bien?En la sociedad actual, & ldkuo; Marca & rdcuo; Es un activo intangible, siempre y cuando el producto tenga una marca, tendrá cierta popularidad, es decir, cohesión y difusión.

¿¿ a qué hay que prestar atención en el nuevo ascensor móvil? ¡¡ los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones dan la bienvenida a los comerciantes de residuos, empresas industriales, empresas y departamentos de energía eléctrica para visitar y negociar la empresa!

Compilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y realizar la divulgación técnica de seguridad del personal de instalación. Durante mucho tiempo, ofrece todo tipo de fabricantes de ascensores a personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.


IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

Costo totalEl cierre de la válvula de descenso no es estricto para comprobar si la válvula de descenso tiene electricidad, si hay electricidad eliminar la falla de la válvula de descenso en sí o reemplazar la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

La válvula de cierre normal y el motor se electrifican al mismo tiempo; La solución es conectar correctamente, y el motor a menudo cierra la válvula y se corta la electricidad.

En primer lugar es necesario utilizar correctamente el ascensor de operación y capacitar sistemáticamente a los operadores en el funcionamiento: es necesario realizar inspecciones periódicas de las especificaciones de operación y encontrar que el ascensor de operación ilegal debe ser castigado de inmediato, y los casos graves deben ser transferidos de este puesto. Después de la experiencia de producción de ascensores desde la compañía, se encontró que la mayoría de los clientes de ascensores tienen sobrecarga de ascensores. aunque los ascensores tienen una gran sobrecarga en el diseño los peligros ocultos causados por este uso son muy grandes, lo que puede causar fácilmente daños como la caída del cilindro de aceite y la deformación del soporte del ascensor. Por lo tanto, hay que resumir los siguientes puntos: el ascensor de mantenimiento debe estar equipado con operadores de ascensor capacitados a tiempo completo, y está estrictamente prohibido operar y usar ilegalmente.

IseronCualquier máquina o equipo pasará por una serie de inspecciones y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, hasta que todos los enlaces estén calificados. Tomemos el ascensor móvil, por ejemplo, lo mismo. Por supuesto, cuando se utiliza la pasantía, pero no hay contacto, solo hay que dominar algunas específicas para hacer frente a estas dudas.

El concepto de puente de embarque hidráulico del sistema de potencia del puente de embarque, el gran cilindro de aceite levanta toda la placa inclinada del equipo, cuando se eleva a una gran altura, el pequeño cilindro de aceite comienza a funcionar, extiende la placa de lengua de hoja suelta, todas las placas del equipo utilizan placas de acero y perfiles de patrón de altura de alta calidad para soldar eficazmente, la vida útil es larga.

Cómo mantener correctamente el aceite hidráulico del elevador para reemplazar regularmente el aceite hidráulico del elevador: el aceite hidráulico utilizado por el elevador se divide en invierno y verano, que es un lugar al que muchos clientes del elevador no prestan mucha atención, a menudo esperando hasta que el cilindro hidráulico del elevador funcione anormalmente.


Otra información de producto
  • MohachiPlataforma elevadora de aleación de aluminioDesarrollo formalizado

    MohachiPlataforma elevadora de aleación de aluminioDesarrollo formalizado

  • BecksElevador de 16 metrosLas ventas y las ganancias son inversamente proporcionales

    BecksElevador de 16 metrosLas ventas y las ganancias son inversamente proporcionales

  • AquintelPequeños ascensores privadosFenómeno durante el uso

    AquintelPequeños ascensores privadosFenómeno durante el uso

  • FiladelfiaPlataforma de elevación hidráulica móvilEstándares en la selección de materiales

    FiladelfiaPlataforma de elevación hidráulica móvilEstándares en la selección de materiales

  • NaraTransformador de tipo seco 1250 kVADescripción del proceso de producción principal

    NaraTransformador de tipo seco 1250 kVADescripción del proceso de producción principal

  • Sioux FoggPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaComienzo estable, mejoró

    Sioux FoggPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaComienzo estable, mejoró

  • SergeElevador de horquilla eléctrico completoCuales son los factores laborales

    SergeElevador de horquilla eléctrico completoCuales son los factores laborales

  • SergeGran plataforma de elevación de altura interior¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de

    SergeGran plataforma de elevación de altura interior¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de

  • inmediato:Recordatorio: la información IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción? le proporciona IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción? de nuestra empresa, servicio IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción? y otra información. Si compra productos IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción?. El IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IseronElevador de fábrica¿A qué se debe prestar atención en la construcción? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!