StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde

tiempo de liberación:2024-04-17 17:45:47 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:260

Consejos básicos:Stuttgart,La etapa de elevación adopta una Sala de computadoras lateral flexible, sin necesidad de establecer una Sala de computad

La etapa de elevación adopta una Sala de computadoras lateral flexible, sin necesidad de establecer una Sala de computadoras superior, con altos requisitos de construcción civil, altos costos de ingeniería y salas de computadoras superiores tradicionales que afectan la estructura y apariencia del edificio.

La parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de límite de cada piso falla y se sale de control cuando la escalera de carga sube, el ascensor Nanchang depende del itinerario de Seguridad superior del itinerario de límite superior para bloquear la corriente y detenerse a subir. si el itinerario de Seguridad a menudo abre contacto y cierra, la escalera de carga caerá automáticamente a un piso.

StuttgartEn caso de avería o funcionamiento anormal de la plataforma, se debe informar inmediatamente al personal de mantenimiento para repararla. si se encuentra una avería mecánica peligrosa o posible, se debe detener inmediatamente el uso, informar al Departamento de gestión y esperar a ser reparada e inspeccionada en detalle antes de que pueda usarse.

. está estrictamente prohibido transportar artículos inflamables y explosivos con escaleras de carga.

LudwicaCompruebe la soldadura de los puntos de conexión y, fije a tiempo.

El principio de funcionamiento de la escalera de guía es básicamente que la unidad de potencia de la estación hidráulica impulsa el aceite hidráulico a generar presión, haciendo que el cilindro de aceite se mueva de ida y vuelta para impulsar la Mesa del ascensor a subir y bajar, por lo que también debemos centrarnos en ver si los principales componentes de la unidad hidráulica son confiables.

Para trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos, la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.


StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde



Antes de trabajar todos los días, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico de la escalera hidráulica son normales, y probar la Plataforma de elevación hidráulica varias veces sin carga,StuttgartPlataforma de elevación de plataforma, comprobar si hay fallas e irregularidades, y también debe prestar atención a si hay una brecha significativa en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica. Es un fabricante de ascensores de operación a largo plazo bienvenido a consultar.

En caso de avería o funcionamiento anormal de la plataforma, se debe informar inmediatamente al personal de mantenimiento para repararla. si se encuentra una avería mecánica peligrosa o posible, se debe detener inmediatamente el uso, cortar la fuente de alimentación general de la Sala de computadoras, informar al Departamento de gestión y esperar a ser reparada e inspeccionada en detalle antes de que pueda usarse.

En primer lugar, debemos elegir fabricantes poderosos, y los materiales comprados serán más formales y duraderos.

Desarrollo centradoCompruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

Interruptor de control de puerta, la escalera de carga solo se puede activar cuando las puertas de cada piso están completamente cerradas.

Si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro,StuttgartPuente de embarque hidráulico móvil, los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.


StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde



El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente,StuttgartPlataforma de elevación de tracción, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

Gestión de la calidadEl aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema con una temperatura del aceite entre y grados celsius, y quitar las impurezas del sistema en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente.

Parada de emergencia: Presione el botón de emergencia para que la máquina funcione hacia arriba o hacia abajo.

Normas de gestión del uso de ascensores

StuttgartEl problema de la fuga de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica es un problema frecuente para los clientes que utilizan la Plataforma de elevación.

Interruptor de control de puerta, la escalera de carga solo se puede activar cuando las puertas de cada piso están completamente cerradas.

. habilidades de operación de Seguridad de la escalera de carga hidráulica: cuando la escalera de carga hidráulica falla o funciona anormalmente se debe informar inmediatamente al personal de mantenimiento para repararla. si se encuentra un accidente mecánico peligroso o posible, cortar la fuente de alimentación general de la Sala de computadoras se debe Desactivar inmediatamente, informar al Departamento de gestión e informar al Departamento de gestión antes de que pueda usarse después de la reparación y la inspección detallada. Durante mucho tiempo, los precios razonables y los servicios perfectos para todo tipo de fabricantes de ascensores de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su StuttgartPlataforma móvil de carga y descargaDónde. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias