GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios

tiempo de liberación:2024-03-29 23:34:17 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:548

Consejos básicos:Gorinchem,Muchas veces, después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algu

Muchas veces, después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algunas reacciones adversas en la etapa inicial, habrá algunos problemas como este, y el pequeño editor de yakali a continuación les dará un resumen de algunos problemas que a menudo aparecen en las escaleras hidráulicas de carga, de acuerdo con la práctica de trabajo, se resume la tabla de relación entre el fenómeno de la falla y la causa de la falla (o proporcionada por el fabricante), que se puede utilizar para encontrar y tratar fallas hidráulicas Generales.

GorinchemLa función de la válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación guía es proteger el sistema hidráulico de daños por presión excesiva, con una válvula de ajuste a un lado. Hay que tener en cuenta que es peligroso simplemente ajustar la válvula de desbordamiento, si la presión en el cilindro o la tubería es demasiado alta, puede suceder. ¿Si hay un problema con el equipo de la Plataforma de elevación fija, hay que comunicarse con el fabricante a tiempo y no hacer fácilmente una válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación fija, ¿ cuándo es necesario ajustar la válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación fija?

Establecer un nuevo sistema de laboratorio de depósitos de petróleo. Antes del depósito humano de petróleo, primero se debe realizar una prueba de muestreo, los productos petroleros no calificados no están autorizados al depósito humano, y la calidad del petróleo al entrar en el depósito se controla estrictamente.

Yacui DamLas piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

Repostar regularmente (mantequilla) en la pista de funcionamiento.


GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios



Por el contrario, debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm como se muestra en , suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario, se debe ajustar en la dirección opuesta, en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.

El voltaje de control de Seguridad selecciona botas guía rodantes, alta precisión, resistencia al desgaste, elevación estable y características del producto de la Plataforma de elevación jinchuang. no se necesitan características de la Sala de máquinas por encima del primer pozo. el segundo elevador hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso. mejorar las características de utilización del área del pozo. la carga del elevador hidráulico tres y el cilindro de carga pesada actúan directamente sobre el pozo de cimentación. los requisitos de Resistencia del pozo son Bajos. La estructura de ladrillo o el pozo de la estructura de ladrillo y hormigón pueden crear una válvula de desbordamiento de ventaja de Seguridad y estabilidad de la Plataforma de elevación jinchuang: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. la válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, suciedad y otros fenómenos que harán que la escalera de carga produzca una velocidad más lenta. Después de que la velocidad de la escalera de carga se ralentiza, primero se considera el factor de flujo de aceite hidráulico. Los factores que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, dispositivos de regulación de velocidad de motores eléctricos, etc. En particular, se debe prestar atención a que la válvula de desbordamiento de la escalera de carga no se puede ajustar por sí misma para evitar pérdidas innecesarias.

InversiónLa velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, continúan participando en la fricción lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje,GorinchemPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

Las piezas recién procesadas y ensambladas tienen desviaciones en la forma geométrica y el tamaño de la pareja. en la etapa inicial de uso, junto con el desgaste excesivo así como factores como el calor y la deformación, es fácil aflojar las piezas sujetadas originales.

Si la escalera de carga del almacén debe funcionar en un entorno especial durante mucho tiempo, debe garantizar que la pintura exterior se reescriba regularmente. En cuanto al problema que ha ocurrido, es decir, la pintura ha caído durante mucho tiempo o el acero interior muestra la apariencia de óxido,GorinchemPlataforma de elevación móvil autopropulsada, lo primero que hay que hacer es eliminar el óxido y luego pintar la superficie de la Plataforma de elevación desde cero. Si no se elimina el óxido envejecido y se limpia, se aplica una nueva pintura,GorinchemElevador móvil de tracción, que no solo no tiene ningún efecto, sino que también acelera el envejecimiento y reduce su vida útil. ¿El uso de la etapa de elevación, que no conoces, es un equipo de trabajo importante en las fábricas modernas, pero ¿ cómo mantener la etapa de elevación? A continuación, Jinan ruilong le explicará: el escenario de elevación es un equipo electromecánico a gran escala de mecatrónica, con un alto grado de automatización. El mantenimiento científico puede prolongar en gran medida la vida útil de la etapa de elevación. Como medio de transporte actual de precisión, la escalera de carga, no importa cuán buena sea la calidad del producto, nunca puede perderse. Para una nueva escalera de carga calificada por la instalación, puesta en marcha e inspección, si puede funcionar de manera segura y confiable después de la entrega y el uso, la clave está en la gestión de seguridad, el mantenimiento perfecto y el uso racional de la escalera de carga por parte de la unidad de uso.


GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios



. está estrictamente prohibido transportar artículos inflamables y explosivos con escaleras de carga.

InversiónAl soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivos de protección especiales. Por ejemplo, se utilizan almohadillas de Goma aislantes, zapatos aislantes y guantes aislantes para garantizar el aislamiento de los soldadores de los cuerpos eléctricos.

Un equipo de carga ideal económico y práctico puede reemplazar los ascensores de bajo nivel. Las escaleras de carga hidráulicas superan la escasez de gravedad limitada de las escaleras de carga de los ascensores ordinarios y pueden pesar entre decenas y casi toneladas de carga. El mantenimiento es simple y conveniente, y la instalación es más conveniente que la escalera de carga ordinaria.

Cuando el escenario de elevación esté en funcionamiento y se produzca un accidente repentino, toque la alarma y espere a que el operador de la escalera de carga venga a ocuparse de él. no toque el botón, forje la puerta y otras violaciones. Cómo ajustar la válvula de desbordamiento de la escalera de carga de acuerdo con las regulaciones es proteger el sistema hidráulico de daños por presión excesiva, generalmente se coloca en el interior de la estación de bombeo, con una válvula de ajuste a un lado. Es peligroso simplemente ajustar la válvula de desbordamiento, si la presión en el cilindro o la tubería es demasiado alta, puede ocurrir una avería. A continuación, los expertos en maquinaria de elevación Jinan Tianrui analizan para todos cuándo se puede operar la válvula de desbordamiento.

GorinchemLa válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico de la grúa Guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, intente comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

Tiempo de ajuste de la unidad de potencia. Tanto el elevador de horquilla de Corte como el elevador de guía están compuestos por unidades de potencia y cilindros de aceite, y podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico; Si hay requisitos para el tiempo de elevación de la escalera de carga, es necesario verificar si el tiempo de elevación satisface la demanda.

Cuanto más larga sea la tubería hidráulica, más largo será el tiempo de subida, por lo que en el momento de la instalación, la longitud de la tubería debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, y el tamaño de la tubería también se puede ajustar sobre la base de ajustar la unidad de potencia, y bajo La premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden hacer los ajustes correspondientes.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GorinchemPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaNecesito seguir varios principios. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias