Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante

tiempo de liberación:2024-03-28 13:09:17 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:527

Consejos básicos:Duna harazti,Al usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y las piernas deben estar estrictamente prohibidas de levantarse

Al usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y las piernas deben estar estrictamente prohibidas de levantarse sin abrirse, y la Plataforma de elevación.

Cuando la fuente de alimentación del ascensor está conectada al indicador y otras luces están encendidas, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, lo que puede ser que el motor gire al revés después de que la fuente de alimentación de tres fases esté conectada al revés, solo necesita cualquier línea de dos fases para cambiar El peso.

Duna haraztiPara comprobar si las piezas están sueltas, se recomienda comprobar antes de su uso después de un ciclo de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica, si hay signos de aflojamiento en cada tornillo, tuerca, resorte de compresión, parada, Unión de aceite, etc., deben reforzarse o reemplazarse a tiempo para evitar fallas y accidentes de uso.

De acuerdo con el entorno de instalación y los requisitos de uso de la escalera hidráulica, se puede optar por personalizar la Mesa de trabajo de diferentes especificaciones, y elegir diferentes configuraciones opcionales puede lograr una combinación muy perfecta para completar la tarea de levantar los artículos y lograr un mejor efecto de uso.

LatrinitaSi la estación hidráulica está bien dispuesta y en una posición razonable, trate de acortar la longitud de la tubería hidráulica en la medida de lo posible, reduzca la longitud de la tubería en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, reduzca efectivamente el punto de falla y reduzca el tiempo de subida.

Establecer un sistema de limpieza de contenedores. Los contenedores de aceite deben limpiarse con frecuencia, gestionarse estrictamente, evitar el caos y garantizar que los contenedores estén limpios. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Interruptor de control de puerta, la escalera de carga solo se puede activar cuando las puertas de cada piso están completamente cerradas.


Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante



El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

La Plataforma de elevación de tijeras fijas tiene una buena estabilidad de elevación y elevación, y el equipo de elevación de carga con una amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción. Los materiales están en línea y fuera de línea, la máquina de alimentación en altura se alimenta, los componentes se levantan durante el montaje de equipos grandes, la máquina grande se alimenta y se descarga, y los lugares de almacenamiento y carga y descarga se apoyan con vehículos de transporte como carretillas elevadoras para la carga y descarga rápidas de mercancías.

. la escalera de carga solo puede transportar mercancías, y está estrictamente prohibido que cualquier persona (incluido el operador de camiones) tome la escalera de carga.

El más baratoCuando no se pueden adoptar medidas de protección como la instalación de redes de seguridad, se debe usar el cinturón de Seguridad para trabajar a una altura de más de metros; Hay que tirar de la cuerda de Seguridad durante la construcción de laderas empinadas. Ahora la Plataforma de elevación ya no es un equipo especial, es solo una herramienta común utilizada por la gente, aunque es una herramienta, también necesitamos mantenerlo y mantenerlo.

La capacidad de carga de la escalera de carga es más fuerte. Hoy en día, la Plataforma de elevación hidráulica ya no es un equipo especial, es solo una herramienta ordinaria para que la gente la use, aunque es una herramienta también tenemos que mantenerla y mantenerla.

Las fallas de los oleoductos utilizados en el escenario de elevación se dividen principalmente en cuatro tipos, a saber, rotura transversal, rotura longitudinal, fuga de aceite, perforación, etc., por lo que debemos prestar más atención al usarlo.


Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante



Cuando la fuente de alimentación del ascensor está conectada al indicador y otras luces están encendidas Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, lo que puede ser que el motor gire al revés después de que la fuente de alimentación de tres fases esté conectada al revés, solo necesita cualquier línea de dos fases para cambiar El peso.

DetallesEl aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta,Duna haraztiGran plataforma de elevación fija,Duna haraztiPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Parámetros técnicos el tamaño de la superficie de trabajo de la Plataforma de trabajo es de M & times; m el rango de ajuste de altura es de a mm. ¿¿ es ineficiente usar la Plataforma de elevación para cargar y descargar? ¿¿ la carga sube o no? ¿Hay riesgos potenciales de seguridad? Te falta una plataforma de elevación de alta calidad que pueda escoltar tus operaciones de elevación - Plataforma de elevación eléctrica estándar.

Antes de trabajar todos los días, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, y probar la Plataforma de elevación hidráulica varias veces sin carga, comprobar si hay fallas e irregularidades, y también debe prestar atención a si hay una brecha significativa en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica. Es un fabricante de ascensores de operación a largo plazo bienvenido a consultar.

Duna haraztiEl grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores, y las formas de instalación son diversificadas.

Comprobar si el nivel de aceite y el Estado de funcionamiento del reductor de rotación y el reductor de elevación son normales, comprobar si hay desprendimiento de pintura, si hay desprendimiento, reparar la pintura a tiempo para evitar el óxido.

Limpiar o reemplazar el filtro que instala el filtro de absorción de aceite y el filtro de aceite a presión en el tanque de combustible hidráulico para comprobar si los principales componentes están agrietados o dañados. Compruebe si los pernos de conexión de la Plataforma de trabajo y su soporte, la Mesa giratoria y el soporte giratorio, el soporte giratorio y el submarco principal el submarco principal,Duna haraztiVolquete hidráulico, etc. están sueltos o dañados, si la conexión de la palanca de equilibrio es confiable, si todos los pernos del eje están apretados y si están dañados.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Duna haraztiPlataforma de elevación escénicaEl correcto funcionamiento es muy importante. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias