Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo.

tiempo de liberación:2024-03-29 17:18:32 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:113

Consejos básicos:Bailey atha I, ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadorasEl uso de plataform

ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadoras

El uso de plataformas elevadoras móviles prohíbe estrictamente a cualquier persona operar, las cestas colgantes y las plataformas elevadoras.

Retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

Bailey atha ILas piezas de la jaula deben colocarse sin problemas y no fuera de la valla de Seguridad.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria, el uso de ascensores en la producción se ha vuelto cada vez más amplio, y el volumen de uso ha aumentado geométricamente, lo que ha aumentado la productividad laboral y ha producido beneficios económicos y sociales significativos. Al mismo tiempo que el uso a gran escala es rápido cada vez hay más una serie de problemas técnicos y de gestión, algunos de los cuales no se pueden resolver a tiempo, y las consecuencias con el tiempo son peligros ocultos, situaciones peligrosas hasta accidentes, que causan grandes pérdidas a la seguridad de la vida y los bienes de las personas y tienen un impacto social negativo.

ChehanoufPara facilitar, los Electrodos de soldadura también se pueden doblar moderadamente. Sin embargo, se debe prestar atención a que la posición de la reparación de soldadura debe estar en la superficie inferior de la ranura Guía. Esto no afectará el recorrido de la barra del Cilindro hidráulico y el ángulo relativo entre la fijación de la pierna y la pierna móvil cuando la pierna soporta la carga.

Los ascensores han sido confiados por los clientes debido a su excelente rendimiento y facilidad de uso, que ocupan una gran parte de la industria de máquinas pesadas. Hablando de su uso, los pasos de uso del ascensor son los siguientes: paso del ascensor, acceso a la fuente de alimentación, asegúrese de que el indicador de Seguridad funcione.

() mantenimiento e inspección de fin de año de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.


Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo.



Los ascensores juegan un papel importante en la manipulación,Bailey atha IPlataforma de elevación automática hidráulica, construcción y otras operaciones, proporcionando equipos de transporte convenientes. Cada vez más ascensores se ponen en uso en el mercado, pero cuando se usan, la inestabilidad del voltaje tendrá un cierto impacto en los ascensores.

Cargar y tocar el lado para evitar accidentes; Los pies de las ramas son como el suelo, hay que hacer almohadillas sólidas y ajustarse constantemente; Durante el trabajo, no se permite estar de pie en el marco tripulado; No se puede utilizar un elevador de mástil inclinado, y cuando se utiliza una pared alta, la altura de elevación no debe ser mayor que la altura de la pared alta; Los que lleven un estante de caída deben conectar la barra de soporte en el agujero en el perno de ayuda antes de la caída o el soporte antes de la caída, y luego colocarlo o colocarlo en posición vertical, y deben operar con precaución para evitar accidentes.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Respeto por los clientesPara facilitar, los Electrodos de soldadura también se pueden doblar moderadamente. Sin embargo, se debe prestar atención a que la posición de la reparación de soldadura debe estar en la superficie inferior de la ranura Guía. Esto no afectará el recorrido de la barra del Cilindro hidráulico y el ángulo relativo entre la fijación de la pierna y la pierna móvil cuando la pierna soporta la carga.

El ascensor trasero se puede probar - veces repitiendo el paso para realizar la operación. Al operar, debemos seguir los pasos correspondientes para operar en detalle, en caso de que la operación inadecuada afecte nuestro uso normal, espero que los pasos anteriores le ayuden.

En la superficie de fricción, no debe haber suciedad,Bailey atha IPlataforma de elevación hidráulica móvil eléctrica, debe lavarse con gasolina o diluyentes.


Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo.



El elevador de una sola columna y el elevador de una sola columna están equipados con accesorios de pórtico que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta m y puede funcionar de manera estable en los escalones.

Inspección del procesoLas piezas de repuesto están intactas y el modelo es el mismo. artículos como válvulas y sellos deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor se levante la Mesa de trabajo del ascensor debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos antes de entrar en el interior de la plataforma cruda para trabajar. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del ascensor, el sitio de mantenimiento debe mantenerse limpio y sin polvo. Al revisar los tornillos de fijación del ascensor, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos, antes de la prueba de electrificación, se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor, se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de la finalización del mantenimiento etc.

Después del montaje y la puesta en marcha, rodando la tuerca para hacer que el extremo izquierdo del perno de fuerza sea válido, atornille el perno de cabeza semicircular. De acuerdo con el grado de elevación de la plataforma del elevador de caída, se ajusta la posición de la barra de toque hacia arriba y hacia abajo, de modo que cuando el grado de elevación de la plataforma del elevador de caída supera la altura reservada, se mueve la tuerca para chocar con la barra de toque en el sentido de las agujas del reloj y se empuja el contacto del interruptor de límite para cortar la fuente de alimentación.

Después de . horas de trabajo en el ascensor, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.

Bailey atha I Sistema operativo altamente calificado. El sistema de elevación de transmisión mecánica e hidráulica de alta velocidad y su apariencia novedosa de carga de gran tonelaje se han convertido en & ldkuo; Jiugu & rdkuo; Las habilidades de los ascensores de marca toman la delantera, ahorran energía y reducen las emisiones, fabrican productos finos, hacen todo lo posible, lugares únicos y ventajosos, funciones estables, caminar y subir y bajar sin problemas, dirección activa, control simple y conveniente, le traen las comodidades debidas para trabajar en la fábrica y en interiores a gran altitud y transportar mercancías en edificios altos, reducen sus momentos preciosos, mejoran su eficiencia operativa es el equipo de trabajo a gran altitud ideal para la producción segura de empresas modernas.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.

Plataforma de elevación de caminar asistida semiautomática: hay más dispositivos de conducción que la Plataforma de elevación de tracción. si la persona no puede empujar durante su uso, lo que mejora la eficiencia del trabajo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Bailey atha IElevador hidráulicoEl papel y las precauciones del dispositivo.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias