ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay?

  • tiempo de liberación:2022-09-08 22:54:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:327
  • Descripción rápida:

    Arawa,El sonido de la falta de faseLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de

Contenido del artículo

El sonido de la falta de fase

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

ArawaLa selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Antes y después del muestreo, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay?



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética,ArawaTransformador seco scb18, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Mantenimiento del equipoFabricante de transformadores de potencia

Fuga de aceite de hierro fundido

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay?



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Desarrollo centradoEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal,ArawaTransformador de tipo seco inmerso en aceite, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Aflojamiento del tornillo central

ArawaPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo,ArawaPrecio del transformador de caja de 160 kVA, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Otra información de producto
  • QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

    QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

  • QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

  • Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

    Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

  • Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

    Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

  • Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

    FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

  • MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

    MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

  • inmediato:Recordatorio: la información ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay? le proporciona ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay? de nuestra empresa, servicio ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay? y otra información. Si compra productos ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay?. El ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Qué tipo de carbono hay? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!