[hp709HP180518493]El voltaje de soldadura es cónico, y el voltaje de soldadura afecta directamente la longitud del arco. Por lo tanto, con el aumento del voltaje de soldadura, la longitud del arco aumenta, el rang

¡Compañía de tuberías soldadas!

categorías de noticias
¡Compañía de tuberías soldadas! > Centro de Noticias > ZabinkaTubo enrollado de pared gruesa q345bPropiedades únicas de la tecnología de grabado
ZabinkaTubo enrollado de pared gruesa q345bPropiedades únicas de la tecnología de grabado
tiempo de liberación:2022-09-24   Puntos de vista:161   Volver a la lista

El voltaje de soldadura es cónico, y el voltaje de soldadura afecta directamente la longitud del arco. Por lo tanto, con el aumento del voltaje de soldadura, la longitud del arco aumenta, el rango de movimiento de la mancha de arco se amplía, y la piscina de soldadura se ensancha, por lo que se obtiene una soldadura más amplia. Si la soldadura se lleva a cabo en posición horizontal, sólo cambiará la anchura de la soldadura y no afectará a la transición del borde de la soldadura. Sin embargo, la soldadura externa de tuberías soldadas en espiral se lleva a cabo en la pendiente, y el metal de soldadura fundido puede fluir lateralmente bajo la acción de la gravedad. Por lo tanto cuanto mayor es el voltaje de soldadura, más grave es la tendencia de flujo lateral del metal de soldadura. Los productos de tubería enrollada no sólo son ricos en tipos, sino también en su tecnología de procesamiento y moldeo. En la mayoría de los casos, después de la formación, el proceso posterior es la soldadura de la palanquilla del tubo después de la expansión de la longitud total para mejorar la calidad del tubo de soldadura. En otras palabras el proceso de ampliación del diámetro se ha convertido en un proceso importante para garantizar la calidad de los productos acabados en la producción de tubos enrollados de gran diámetro.

Permítanme introducir la producción de la placa de acero inferior de la bobina estándar en el proceso de la bobina, debe proteger la superficie de la placa de circuito de daños. Las Partes con cicatrices graves deben ser molidas para lograr la transición, y el espesor de la pared en la parte molida no debe ser inferior al espesor de la pared diseñado.

ZabinkaEl modelo de utilidad supera las dificultades de un gran volumen de tuberías de acero, un entorno complejo en el lugar de producción y una plataforma de soporte inferior para tuberías de acero. La precisión de medición es & plusmn; Dentro de mm, la precisión de repetición es & amp; Amp; Amp; Le; mm. El tubo continuo de pared gruesa está hecho de placa de acero y se divide en tubo continuo y tubo de pared gruesa laminado en caliente.

En resumen, las normas de uso de los tubos de acero enrollados en placas son muy importantes, y los puntos anteriores pueden explicarse razonablemente. Para nuestra información de tuberías de acero enrolladas en placas, hoy en día es simple decir tanto, hay necesidades de los padres, podemos consultar directamente a nuestros fabricantes Oh.

San AntonioLa Junta de la bobina (el mismo espesor de la pared) no debe exceder del % del espesor de la pared y no debe exceder de mm.

La influencia de los parámetros del proceso de soldadura en la corriente de soldadura incluye principalmente dos aspectos: de acuerdo con las características de producción de tubos de acero en espiral,ZabinkaTubo enrollado de gran calibre q460b, la corriente de soldadura interna suele ser menor.

El contenido de manganeso de los tubos de acero de costura recta y la cantidad adecuada de manganeso pueden mejorar significativamente la fragilidad en frío de los tubos de acero de costura recta, aumentar la resistencia al rendimiento y la resistencia a la tracción y reducir la ductilidad y la resistencia al impacto. El manganeso tiene un efecto en la eliminación del oxígeno del elemento nocivo en el acero. mn también se puede utilizar en la síntesis de acero de alto punto de fusión (alrededor de ℃, mucho más alto que la temperatura normal de procesamiento del acero), a temperatura media y alta, por lo que puede reducir el efecto perjudicial del azufre y conducir al trabajo en caliente del acero. Sulfuro - ldquo; Crisp & rdquo; El fenómeno ha disminuido.


ZabinkaTubo enrollado de pared gruesa q345bPropiedades únicas de la tecnología de grabado



Ampliar la longitud de la porción: la divide en partes iguales, y la longitud de cada bisector del Centro al borde es ,ZabinkaTubo soldado de pared gruesa q235b, .

Adoptar el control externo o el control interno de la formación de rodillos.

Ser capaz de mostrar valores importantes en diferentes industrias y áreas. Cuando la bobina sea superior a mm, se permitirán dos soldaduras longitudinales con una distancia de mm.

La profesión es el ReyEn general, el proceso de embalaje del tubo enrollado de paredes gruesas incluye principalmente el llenado, el embalaje y el sellado, as í como el proceso anterior y posterior, como la limpieza, el apilamiento y el desmontaje. Debido a que el tiempo de uso es más apretado, por lo que el procedimiento de trabajo de la bobina de pared gruesa debe ser estricto, debe seguir la forma correcta y el principio de producción. Además, el proceso de enrollado de paredes gruesas también incluye el proceso de estampado en el paquete. El uso de productos de embalaje mecánico puede aumentar la productividad, es una soldadura de tipo I, y cuando el espesor de la pared del tubo es superior a mm, es una soldadura de tipo V; En el caso de los tubos de más de mm de diámetro y más de mm de espesor la parte inferior del tubo se sellará normalmente en la parte inferior del Interior del tubo; Además de las juntas superpuestas, las bobinas de gas se soldan a tope con ranuras en forma de V continuas y robustas. Si la soldadura se encuentra defectuosa, la soldadura debe ser re - soldada. La soldadura no debe repetirse más de dos veces. Suministro a largo plazo de tubos de acero enrollados en caliente, tubos enrollados de costura recta de pared gruesa, tubos de protección de acero, productos completos de la fábrica de tubos enrollados, excelente calidad, Precio preferencial. La soldadura longitudinal de la misma parte cilíndrica del tubo de bobina no debe ser mayor que la distancia entre las dos juntas longitudinales no debe ser menor que la longitud del arco de la plantilla de calibración del tubo de bobina de mm debe ser / ~ I / la distancia entre la plantilla y el tubo. Las Partes con cicatrices graves deben ser molidas para lograr la transición, y el espesor de la pared en la parte molida no debe ser inferior al espesor de la pared diseñado.

En general el proceso de ampliación del diámetro del tubo enrollado puede dividirse en varias etapas. Es la etapa de redondeo preliminar: el bloque del sector se abre hasta que todos los bloques del sector llegan a la tubería de acero. En este momento, el radio de cada punto en la tubería de acero dentro del rango de paso es casi el mismo y la tubería de acero se redondea preliminarmente. La segunda fase es la fase de diámetro interior nominal: el segmento comienza a disminuir la velocidad de movimiento en la posición anterior hasta que llega a la posición deseada, que es la posición circunferencial interna del tubo terminado de calidad requerida.


ZabinkaTubo enrollado de pared gruesa q345bPropiedades únicas de la tecnología de grabado



El tubo enrollado de pared gruesa está hecho de placa de acero. El tubo enrollado de pared gruesa se puede dividir en tubo enrollado y tubo enrollado de pared gruesa. El espesor de la pared del tubo enrollado es de mm y el diámetro exterior es de - mm. El tubo enrollado se enrolla, se solda, se forma, se acopla y se retira de la placa de acero. El tiempo de procesamiento de la bobina es corto y la entrega es rápida. Bajo costo. El tubo enrollado se utiliza principalmente para tuberías, carteles, columnas, etc.

Asesoramiento recomendadoConexión de fusión eléctrica: cuando la instalación de tuberías sale de la fábrica, el cable de resistencia se incrusta en la instalación de tuberías y se hace en la instalación de tuberías de fusión eléctrica. En el lugar de construcción, sólo se necesita conectar el enchufe del instrumento de soldadura especial y el enchufe de la instalación de tuberías. El cuerpo interno de la instalación de tuberías derrite el plástico exterior de la instalación de tuberías y el plástico interior de la instalación de tuberías para formar una conexión fiable, y se combina con el cronometraje digital especial y el agujero de indicación de instalación.

¿Qué tal un tubo enrollado de pared gruesa? El decapado químico y electrolítico se utiliza generalmente para el decapado, y el decapado químico se utiliza sólo para el tubo enrollado de pared gruesa, óxido y recubrimiento viejo, y a veces se puede utilizar como el reprocesamiento después de la eliminación de óxido por chorro de arena. Aunque la limpieza química puede hacer que la superficie alcance una limpieza y rugosidad constantes, su patrón de anclaje es poco profundo y fácil de contaminar el medio ambiente. El tubo de acero también puede lograr la rugosidad uniforme necesaria bajo la acción de un fuerte impacto abrasivo y fuerza.

Especificación de uso de tubos de acero enrollados en placas: hay tubos soldados en espiral y tubos sin soldadura, hay gas, el grado de presión de agua no es el mismo.

ZabinkaEl excedente de soldadura es alto, la formación de soldadura se deteriora y la transición de borde es pobre.

Los tubos continuos se dedican a la producción de todo tipo de tubos continuos y tubos de acero a presión con juntas de anillo y direcciones longitudinales de anillo, y se modifican sobre la base de las mismas especificaciones y modelos de los equipos tradicionales de laminación de tubos.

El espesor de las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas es generalmente superior a mm, y el rango de diámetro exterior es de - mm. las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas son enrolladas, soldadas, formadas, rayadas y probadas bajo la condición de calentamiento de la placa de acero. A veces el espesor de la pared es relativamente grueso y requiere un calentamiento secundario. Se caracteriza por una pequeña tolerancia al diámetro exterior y un espesor de pared uniforme. Es importante que las bobinas laminadas en caliente no dañen el rendimiento de las materias primas. La desventaja de la bobina de pared gruesa de rodillo caliente es que el tiempo de tratamiento es más largo. Las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas se utilizan ampliamente: cilindros,ZabinkaBobina q460b, presión hidráulica, puentes, rodillos, etc.