[hp632HP195506591]¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto

¡Instale la compañía de almacenamiento en frío!

categorías de noticias
¡Instale la compañía de almacenamiento en frío! > Centro de Noticias > StobseyInstalación de congelador médicoAnálisis del proceso del taller basado en
StobseyInstalación de congelador médicoAnálisis del proceso del taller basado en
tiempo de liberación:2022-09-20   Puntos de vista:93   Volver a la lista

¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical la placa superior, la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos,StobseyCotización para la instalación de grandes almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico se perfora un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico y se aprieta a la placa de aislamiento térmico fría después de la pieza de hierro angular.

StobseyEl cliente especifica las condiciones de refrigeración y conversión necesarias, as í como las especificaciones del sitio de aplicación del cliente y el nivel de instalación de la aplicación.

Almacenamiento la temperatura de refrigeración y refrigerante, refrigeración artificial para mantener una temperatura constante en la habitación. Las paredes, suelos y techos de los grandes almacenes frigoríficos están provistos de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro.

Villa Nicolas RomeroLa mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido,StobseyAlmacenamiento frigorífico de medicamentos, si la cantidad de almacén es pequeña, y el volumen no excede de metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.


StobseyInstalación de congelador médicoAnálisis del proceso del taller basado en



Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

Sin embargo no todos los depósitos de regulación de gas pueden optar por una mayor profundidad de regulación, lo que requiere que decidamos de acuerdo con las necesidades reales de los ventiladores y lugares. Podemos ajustar el efecto de ahorro de energía del ventilador de control desde el punto de vista del diseño de la producción y el efecto de ahorro de energía del ventilador de aire caliente,StobseyAlmacén frigorífico, por lo que el efecto de ahorro de energía del ventilador de aire caliente se mejorará obviamente.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto, colisión; Además, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

Cliente primeroEn general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, debemos combinar el rendimiento del producto, de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.

Todo tipo de cableado debe ser ordenado. Todos los interruptores y botones deben ser sensibles, fiables y precisos. El cableado debe estar provisto de un conector especial, una caja y una fuente de alimentación para cada rama.


StobseyInstalación de congelador médicoAnálisis del proceso del taller basado en



Sugerencias sobre el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano: la inversión en almacenamiento en frío es una inversión a largo plazo y rentable, el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano puede reducir la inversión inicial, pero es necesario comprender el límite, considerar el consumo de energía a largo Plazo y la inversión inicial de manera integral, porque el efecto de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano y su densidad de masa tienen una relación parabólica lineal; Un gran número de estudios muestran que la espuma tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico cuando la densidad a granel es de ~ kg / m, por lo que se recomienda generalmente que el número de salida del almacén frigorífico a temperatura constante sea de ~ m / T.

Servicio de buena feEl Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Los estantes del almacén deben ser lo suficientemente fuertes y rígidos.

Ahorro de energía: el costo de diseño del almacén de congelación rápida mencionado anteriormente es muy bajo, pero tiene un gran impacto en el costo del almacén de congelación rápida y el costo de uso posterior. Y el costo de la electricidad es a menudo un elemento de gasto importante en la etapa posterior, el diseño del espectáculo puede hacer que el consumo de energía del almacén de congelación rápida se reduzca en gran medida. La selección de la superficie de la parte posterior del almacén de congelación rápida, la selección del espesor de la placa de aislamiento térmico debe ser adecuada la estanqueidad de la puerta del almacén de congelación rápida, la diferencia de temperatura entre la puerta del almacén de congelación rápida y la habitación de refrigeración cercana no debe ser demasiado grande, etc. son todos los problemas que tenemos que considerar, y algunas habilidades, como el uso de cortina de aire en la puerta del almacén de congelación rápida, etc. Recordamos a los usuarios en el almacén de congelación rápida para utilizar unidades paralelas en la medida de lo posible para una apertura razonable.

StobseyEspuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

- instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, cuando se instala en el lado del evaporador, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.

Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.