KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ

  • tiempo de liberación:2022-09-23 10:02:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:371
  • Descripción rápida:

    Koniki,Las paredes anchas ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga ya que la espuma

Contenido del artículo

Las paredes anchas ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.

KonikiAdemás, la falta de agua o la falta de agua en la máquina de refrigeración por agua hará que la temperatura del gas de escape aumente. La presión de condensación no es normal y la presión de escape del almacén de conservación se reduce.

Con el fin de mantener la temperatura constante en el almacén frigorífico, se debe prestar atención a la instalación de la placa del almacén frigorífico de Guizhou: el piso, la pared y el techo plano del almacén frigorífico se colocan con materiales de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor externo entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro. Por lo tanto, la construcción de almacenes frigoríficos es diferente de la construcción industrial y civil en general, y tiene su estructura única. Los edificios de almacenamiento en frío deben evitar la entrada de aire y la difusión de vapor de agua.

DalhanLos almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.

La frecuencia y el caudal de las mercancías importadas y exportadas son grandes y se basan en la producción y la gestión.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.


KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativo



El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).

Ya sea un almacén de frutas frescas u otros almacenes frigoríficos, la transformación de almacenes frigoríficos tiene muchos detalles a tener en cuenta, si otros pequeños artículos no se hacen bien, traerá muchos problemas para el uso posterior, como el consumo de energía, hay pequeños problemas.

En comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.

Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de , mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los mm, la temperatura de condensación aumentará ℃ en comparación con la temperatura original, y el consumo de energía aumentará alrededor de cuando el gas no condensable se mezcle en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcance MPA. Por lo tanto, se puede ver que el frío


KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativo



Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Buena calidadLa unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.

Cuando se determina el esquema real, a veces se adoptan diferentes esquemas de descongelación y a veces se combinan diferentes esquemas. Por ejemplo, la tubería de descarga,KonikiTrabajos de almacenamiento en frío, la pared y la parte superior de la tubería de descarga suave del estante de almacenamiento de aire acondicionado pueden adoptar el método de combinación artificial de gas caliente,KonikiInstalar una instalación de almacenamiento en frío, por lo general el barrido manual de heladas, el deshielo de gas caliente se lleva a cabo periódicamente, con el fin de aclarar completamente que el barrido manual de heladas no es fácil de limpiar y el aceite acumulado en la tubería. Método de lavado de agua y gas caliente para ventilador de refrigeración. En cuanto a la descongelación, el aire caliente combinado con el agua se puede utilizar para descongelar el depósito de regulación del aire.

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

KonikiEl sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de ℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación,KonikiCold Storage production and Installation Company, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, la torre de refrigeración escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna

Otra información de producto
  • NicoyaDónde instalar el proyecto de almacenamiento en fríoProblemas que requieren atención en la con

    NicoyaDónde instalar el proyecto de almacenamiento en fríoProblemas que requieren atención en la con

  • De sampradosDónde instalar un almacén frigorífico es baratoPor qué la temperatura es alta

    De sampradosDónde instalar un almacén frigorífico es baratoPor qué la temperatura es alta

  • ConcepciónDónde se vende la instalación de almacenamiento en fríoGran cantidad de existencias

    ConcepciónDónde se vende la instalación de almacenamiento en fríoGran cantidad de existencias

  • SabanilaEmpresa de diseño e instalación de almacenes frigoríficosDebilitamiento de la demanda a cort

    SabanilaEmpresa de diseño e instalación de almacenes frigoríficosDebilitamiento de la demanda a cort

  • Santa CruzEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoInstrucciones de uso para la reparación y

    Santa CruzEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoInstrucciones de uso para la reparación y

  • San JoséEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoEn una situación en la que la oferta supera

    San JoséEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoEn una situación en la que la oferta supera

  • NaranjoEmpresa de instalación de almacenamiento fresco de frutasMecanismo de fijación de precios a c

    NaranjoEmpresa de instalación de almacenamiento fresco de frutasMecanismo de fijación de precios a c

  • San AntonioEmpresa de instalación de almacenamiento fresco de hortalizasSelección de lugares de alma

    San AntonioEmpresa de instalación de almacenamiento fresco de hortalizasSelección de lugares de alma

  • inmediato:Recordatorio: la información KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ le proporciona KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ de nuestra empresa, servicio KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ y otra información. Si compra productos KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ. El KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KonikiInstalación de fila de aluminio en almacén frigoríficoCómo realizar el doble cambio cualitativ o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!