SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento

tiempo de liberación:2022-09-23 10:04:03 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:250

Consejos básicos:Smalyavichy,La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilid

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño, tonelada, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación etc. Esta es la elección de las materias primas, tales como: compresor de refrigeración, unidad de refrigeración, material de aislamiento térmico, enfriador, puerta, temperatura y otros equipos de refrigeración.

SmalyavichyLos requisitos técnicos para la instalación de ventiladores de refrigeración deben tener en cuenta la buena circulación del aire al seleccionar la posición del punto de suspensión. En segundo lugar, se considera la dirección de la estructura del cuerpo de la biblioteca.

Los ingredientes de cocina y los alimentos congelados en el almacén de congelación rápida contienen grasa, proteínas y almidón. La presencia de estos nutrientes hace que el moho y las bacterias se multipliquen y crezcan en grandes cantidades. Con el fin de garantizar la calidad de los alimentos y las materias primas para la refrigeración, es necesario llevar a cabo periódicamente la desinfección de la higiene en frío.

HashEl equipo que debe instalarse en el almacén debe instalarse en su lugar o colocarse en su lugar; Instalación de paneles de pared de la esquina del cuerpo del almacén, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, almacenamiento frigorífico médico de alto nivel de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil. La esquina se fija temporalmente con acero de ángulo de placa de color ,; Cuando se instale cada panel de pared, las superficies de Unión de las ranuras masculinas y femeninas estarán uniformemente recubiertas con dos capas de material de espuma, y cuando se instale el panel de pared de poliestireno, se colocarán capas de material de espuma. La alimentación debe ser uniforme y continua; Después de instalar el panel de pared en su lugar, y el espacio entre los remaches es de mm en el almacén. El gancho excéntrico debe aflojarse antes de la instalación para garantizar un bloqueo fiable durante la instalación.

Estabilidad dimensional de la espuma de poliuretano: el tamaño de la espuma de poliuretano en el almacén frigorífico cambiará cuando la temperatura cambie bruscamente o permanezca a baja temperatura durante mucho tiempo (generalmente encogimiento), el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, y estos afectarán inevitablemente el uso normal del almacén frigorífico. Además de la prueba de simulación, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad,SmalyavichyPrecio de la pequeña instalación de almacenamiento en frío, el Poliéter que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.

Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, marcas antiguas, ventajas de precio, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos de extinción automática. Tiene un punto de ablandamiento de más de grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.


SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento



El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar,SmalyavichyGastos de instalación del almacén frigorífico de congelación rápida, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes,SmalyavichyPrecio de instalación del almacén frigorífico, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Rdquo; Manipulación & amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Rdquo; La operación de carga y descarga es el principal método de operación para realizar la circulación de mercancías en el proyecto de almacenamiento en frío logístico.

La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, comprobar la situación anormal.

PreferenciasOtros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

El almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema, puede carbonizar, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.


SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento



La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

La profesión es el ReyInstale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

Antes de la instalación del almacén de ajuste de aire, el tiempo necesario para la congelación de las mercancías también debe ser conocido, después de la instalación del almacén de ajuste de aire se puede dividir principalmente en almacenamiento fresco, almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico, almacenamiento de congelación rápida, almacenamiento fresco es principalmente el almacenamiento de artículos regulares, almacenamiento frigorífico es principalmente el almacenamiento de artículos por debajo de cero, almacenamiento frigorífico es principalmente el almacenamiento de artículos por debajo de cero, El Código de tiempo de congelación necesita horas, si se pone en el almacén de congelación rápida, entonces sólo necesita a horas puede llegar al fenómeno de congelación rápida, en el proceso de almacenamiento de mercancías, si la temperatura presenta el fenómeno de baja temperatura, entonces puede afectar a la temperatura normal de los productos de almacenamiento, la instalación de almacenamiento frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el suministro oportuno de almacenamiento frigorífico médico, ¡La relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! También puede afectar la vida útil.

Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

Los ingredientes de cocina y los alimentos congelados en el almacén de congelación rápida contienen grasa, proteínas y almidón. La presencia de estos nutrientes hace que el moho y las bacterias se multipliquen y crezcan en grandes cantidades. Con el fin de garantizar la calidad de los alimentos y las materias primas para la refrigeración, es necesario llevar a cabo periódicamente la desinfección de la higiene en frío.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SmalyavichyInstalación de grandes almacenes frigoríficosMejora de la tasa de rendimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias