[hp466HP159575805]   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función princip

¡Bomba de drenaje de agua!

categorías de noticias
¡Bomba de drenaje de agua! > Centro de Noticias > MontrealBomba sumergible de aguas residualesInvertir el mercado
MontrealBomba sumergible de aguas residualesInvertir el mercado
tiempo de liberación:2022-09-23   Puntos de vista:523   Volver a la lista

   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.

   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

Montreal   Se realizarán las siguientes inspecciones: impulsor y cuerpo de la bomba entre los escombros causados por el embalaje demasiado apretado.

   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.

Campinas   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones

   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados,MontrealBomba de tubería de segunda mano, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.


MontrealBomba sumergible de aguas residualesInvertir el mercado



   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.

   Si el caudal supera el QD, se producirán cavitaciones y vibraciones que afectarán gravemente a la vida útil de la bomba. Por lo tanto, al seleccionar la bomba, la cabeza de la bomba no debe ser demasiado conservadora. Debe estar lo más cerca posible de la cabeza real de la tubería. En general,

Mantenimiento del equipo   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo

Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente

   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.


MontrealBomba sumergible de aguas residualesInvertir el mercado



   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

Bienvenido a llamar   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes,MontrealBomba centrífuga vertical de purín, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.

   Bomba de succión de una sola etapa para tuberías de agua clara. Se utiliza para el suministro de agua,MontrealBomba de purín, la calefacción, el abastecimiento de agua y el drenaje la presión, el transporte de tuberías industriales a presión, la limpieza, la circulación de aire acondicionado, el equipo de suministro de agua y los accesorios de caldera en edificios altos. Este

   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

Montreal   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.

En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.

   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.