St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas

  • tiempo de liberación:2022-09-06 08:16:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:336
  • Descripción rápida:

    St. Louis,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la su

Contenido del artículo

   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

   Será abandonado. Además, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático, la aplicación también está limitada. El uso prolongado del equipo es normal, por ejemplo,St. LouisBomba de pozo profundo de riego, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible por lo general se producen agujeros de aire

St. Louis   La incapacidad de arrancar la bomba puede ser causada por un fallo en la fuente de alimentación o la propia bomba.

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.

Macavelica   El saldo.

   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento


St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas



   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

   Toque: toque la bomba, monitoree los cambios de temperatura vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.

   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

Mayorista   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.

   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?

   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.


St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas



   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.

Buena calidad   Si la bomba bombea más líquido medio, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además,St. LouisBomba de tubería vertical dividida, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local

St. Louis   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.

   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.

   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además

Otra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas le proporciona St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas de nuestra empresa, servicio St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas y otra información. Si compra productos St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas. El St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en St. LouisBomba de pozo profundoTareas de reducción del exceso de capacidad de las empresas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!