SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación

  • tiempo de liberación:2022-09-06 08:02:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:82
  • Descripción rápida:

    Siroli,   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Motor desechado. Ade

Contenido del artículo

   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.

Siroli   El nivel de agua estática es el nivel de agua antes de iniciar la bomba.

   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones

   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.


SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación



   Si el cable de alimentación no está bien conectado,SiroliBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el motor se quemará.

   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de succión de la bomba de agua no es lo suficientemente profundo,SiroliBomba de pozo profundo de baigang, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de , ~ LM, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, el tráfico es pequeño.

Agentes   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.

   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo

La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.


SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

Documento de calidad   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar sin ruido y vibración,SiroliBomba de purín, el sitio es más limpio.

   Las bombas de pozo profundo de acero inoxidable pueden sumergirse y bombear agua caliente desde el subsuelo. Sin embargo, debido a la gran cantidad de humus y vapor de agua bajo tierra, es fácil adherirse a la superficie de varios instrumentos y herramientas lo que conduce a la oxidación y acorta la vida útil. ¿Es fácil dañar la bomba de pozo profundo de acero inoxidable? Usar por un tiempo

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

Siroli   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo

Otra información de producto
  • DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

    DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

  • DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

    DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

  • VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

    VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

  • FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

    FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

  • IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

    IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

  • RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

    HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

  • Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

    Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

  • inmediato:Recordatorio: la información SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación le proporciona SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación de nuestra empresa, servicio SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación y otra información. Si compra productos SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación. El SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SiroliBomba de lodo de perforaciónCuál es la diferencia en la clasificación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!