KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza

tiempo de liberación:2022-09-20 12:01:57 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:107

Consejos básicos:Kaya,   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, aplique lubr

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

Kaya   Cuando se requiere un caudal de diseño, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.

Río gaegos   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.

   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.

   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.


KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza



   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.

   Los productos nacionales de bombas de tubería de acero inoxidable han mejorado considerablemente el nivel técnico mediante la introducción, absorción, transformación, digestión e innovación. En particular, algunos equipos técnicos importantes han alcanzado o se acercan al nivel avanzado de productos similares. Con la expansión del mercado, la bomba de tubería de acero inoxidable

   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua,KayaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,KayaBuceo con bomba de aguas residuales, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.

Crear esplendorDe esta manera la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.

Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos

   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera


KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza



   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.

Precio de mercado   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.

   Varias especificaciones y modelos comunes.

El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.

Kaya   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo,KayaBomba centrífuga vertical multietapa, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias