BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto

tiempo de liberación:2022-09-20 10:01:57 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:80

Consejos básicos:Bahamas,   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, debe ser reemplazado a tie

   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, debe ser reemplazado a tiempo.

Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

BahamasCortar es más apropiado; La bomba sumergible WQ sólo puede transportar aguas residuales comunes. El exceso de sólidos en las aguas residuales puede causar infarto. Aplicable a la bomba sumergible de descarga de aguas residuales wqk con estructura de impulsor abierto,

   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva,BahamasBomba de pozo, donde la Potencia activa constante

Hangzhou   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.

   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃ y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o


BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto



   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.

   Agua

   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.

Nuevos productos   Durante el funcionamiento normal,BahamasParámetros de la bomba sumergible WQ, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, o

   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.

Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?


BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto



   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.

Compromiso   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse

   Circuito abierto cuando la fuente de alimentación sea anormal: la diferencia entre la tensión de alimentación y la tensión nominal no excederá del %. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo,BahamasBomba de tubería corrosiva, la temperatura de la bomba sumergible aumentará. Si no se enciende correctamente, la vida útil se acortará o la bomba sumergible se quemará.

EA a la zona de alta presión en la bomba,

Bahamas   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.

   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.

   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BahamasBomba de pozo profundo contra incendiosPrincipio y solución del problema del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias