StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad

tiempo de liberación:2022-09-07 10:35:59 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:121

Consejos básicos:Stockton,   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas

   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino,StocktonPequeña bomba de pozo profundo, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida,StocktonBomba centrífuga vertical de purín, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante

   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.

Stockton   Cuerda de fibra. Realizar el mantenimiento, reemplazar los rodamientos nuevos y eliminar los escombros. Además, el líquido puede corroer el Sello mecánico de la bomba sumergible o el cuerpo de la bomba, causando que el agua entre en el motor de la bomba sumergible y dañando el motor de la bomba sumergible. La bomba eléctrica de aguas residuales funciona bien.

   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.

Robo de Knock   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.

   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)

   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?


StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad



   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante gire el eje a mano, suelte el embalaje y

   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

Indicadores de calidadLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba


StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad



   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?

Inversión   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o

   ¿Qw (WQ) bombas sumergibles de aguas residuales no obstruidas deben inspeccionarse cuidadosamente antes de su funcionamiento? Si el cable está dañado,StocktonParámetros de la bomba sumergible WQ, si el sujetador está suelto o caído, si la bomba está deformada o dañada durante el transporte, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado sino que también puede reducir la fuerza axial.

Stockton   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.

   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento

   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su StocktonBomba de pozo profundo de baigangCuál es el método de control de calidad. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias