AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía

tiempo de liberación:2022-09-05 09:13:29 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:172

Consejos básicos:Aurora,AuroraBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lo

AuroraBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,

   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical

   Hay una diferencia.

AuroraLa bomba está bajando.

   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.

Eastbourne   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento,AuroraBomba de tubería vertical dividida, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo

   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.


AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía



   Debido a la calidad y energía del equipo mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.

   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.

   Todavía está bien.

Descripción del trabajo   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar,AuroraBomba de pozo profundo de riego, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería

   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.

   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.


AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía



   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.

Gestión de la buena fe   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

   El daño de la inversión del impulsor de la bomba de purín y la prevención de la inversión del impulsor de la bomba de purín al menos causarán que el impulsor de la bomba de purín se caiga, causará daños a toda la bomba. La inversión del impulsor de la bomba de purín tiene los siguientes peligros: el impulsor de la bomba de purín se cae. La conexión entre el impulsor de la bomba de purín y el eje de la bomba es un tornillo unidireccional

   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

Aurora   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que

Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AuroraBomba de agua caliente circulanteMedidas para reducir la liberación de energía. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias