DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba

  • tiempo de liberación:2024-07-10 23:32:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:289
  • Descripción rápida:

    Dongzhou,Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos, porque no es necesa

Contenido del artículo

Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos, porque no es necesario parar a mitad de camino, por lo que es necesario utilizar ascensores rápidos. Primero desde el suelo hasta el vestíbulo aéreo de la planta alta (es decir, el vestíbulo del ascensor de la planta alta, skylobby), y luego se transfiere al ascensor ordinario a su destino. Algunos de los nuevos ascensores utilizan el sistema de prellamada del ascensor, que puede prellamar en el vestíbulo para especificar el piso a llegar. Estos ascensores de pasajeros se pueden decorar magníficamente con las necesidades de los clientes, algunos ascensores de pasajeros también estarán equipados con aire acondicionado y televisión, y algunos coches están equipados con sí,DongzhouPequeño ascensor al aire libre en el sexto piso, para que los clientes también puedan ver el paisaje exterior cuando viajan.

Compruebe el disyuntor y el cableado del motor. Durante mucho tiempo, como automóviles, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, rotación inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres.

Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

HarabjaAl usarlo, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

Aunque la escalera de carga tiene una mejor seguridad, en el trabajo real, si no se presta atención al mantenimiento detallado, puede haber accidentes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento diario.


DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba



La Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas, instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.

Los asuntos a tener en cuenta en el trabajo a gran altura deben usar una red de Seguridad o un cinturón de Seguridad cuando se trabaja a una altura superior a un metro y cinco.

Hoy, de repente se enfrió en shandong,DongzhouElevador de escalera de carga del taller, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

Buena calidadAntes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

Se debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

Además, al rellenar el aceite hidráulico, también hay que garantizar la calidad del aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el aceite hidráulico como la Plataforma de elevación hidráulica no solo no puede desempeñar ningún papel en el elevador de brazo plegable, sino que también afectará la eficiencia del elevador de brazo plegable debido al deterioro.


DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba



También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.

Material de instalaciónEl mantenimiento diario de la escalera de carga debe estacionarse rápidamente cuando se encuentra con el sobrecalentamiento del motor eléctrico, eliminar los obstáculos antes de continuar funcionando,DongzhouConstrucción de ascensores en el sitio de construcción, y el rodamiento del motor debe ser suave y excelente.

Los cinturones de Seguridad deben ser inspeccionados cada seis meses y probados o reemplazados por las unidades pertinentes. está estrictamente prohibido usar cinturones de Seguridad más allá de la fecha de caducidad para trabajar en los siguientes entornos. los cinturones de Seguridad deben usarse en los trabajadores cuando entran en el lugar de trabajo en escenarios en los que se necesitan trabajos a gran altitud. Las operaciones a gran altitud con una altura de trabajo superior a dos metros deben llevar cinturones de seguridad; En un entorno de trabajo sin andamios o sin vallas en los andamios, se debe usar un cinturón de Seguridad cuando la altura de trabajo supera los metros; Se deben usar cinturones de Seguridad al trabajar en techos inclinados; En la planta superior de la casa plana, se debe usar el cinturón de seguridad sin vallas de protección a menos de metros del borde del techo o la apertura del techo; La plataforma o la Mesa de Trabajo está suspendida; Aquellos que tengan agujeros en el suelo cerca del techo o la escalera deben usar cinturones de seguridad; El trabajo a gran altura es obligatorio sin medidas seguras de protección contra caídas.

Por lo general, se verifica si las organizaciones funcionan normalmente y si hay ruido. si se encuentran obstáculos, deben eliminarlos rápidamente. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

DongzhouEl mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, es fácil causar fuerza desigual y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.


Otra información de producto
  • MannheimVehículo de plataforma elevadora HongxinRendimiento estable y larga vida

    MannheimVehículo de plataforma elevadora HongxinRendimiento estable y larga vida

  • WichitaPlataforma hidráulica automática de elevaciónVida de servicio

    WichitaPlataforma hidráulica automática de elevaciónVida de servicio

  • ShanghaiElevador eléctrico de 1 toneladaLugar original

    ShanghaiElevador eléctrico de 1 toneladaLugar original

  • ShanghaiPlataforma de elevación ultradelgadaLleno de alabanza

    ShanghaiPlataforma de elevación ultradelgadaLleno de alabanza

  • ShanghaiPlataforma elevadora de horquillaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de tempo

    ShanghaiPlataforma elevadora de horquillaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de tempo

  • MohachiPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioPrecauciones de funcionamiento en el tr

    MohachiPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioPrecauciones de funcionamiento en el tr

  • BecksElevador eléctrico de 3 metrosProceso de manufactura

    BecksElevador eléctrico de 3 metrosProceso de manufactura

  • BronmarTransformador de potencia de 20 KVComo construir

    BronmarTransformador de potencia de 20 KVComo construir

  • inmediato:Recordatorio: la información DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba le proporciona DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba de nuestra empresa, servicio DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba y otra información. Si compra productos DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba. El DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DongzhouElevador de 28 metrosSe filtraron varios métodos de prueba o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!