DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar

tiempo de liberación:2024-07-10 23:32:24 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:239

Consejos básicos:Durham, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, la

el motor no gira, el motor gira hacia atrás, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad,DurhamEl producto terminado sube al puente, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

DurhamEstá prohibido permanecer debajo del lugar de trabajo a gran altitud, y debe haber una red de Seguridad u otros dispositivos de protección debajo del lugar de trabajo para evitar lesiones causadas por objetos caídos a gran altitud.

La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

AlbayuliaComo herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.

Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.

Debido a que muchos clientes no explican el uso específico del puente de embarque móvil al personalizar el puente de embarque móvil, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.


DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar



Para las laderas inestables o inestables después de la excavación de tierra, de acuerdo con las características geológicas de las laderas y las posibles situaciones, si se utiliza el salto de ranura de arriba hacia abajo, se llevará a cabo la construcción de método inverso o método inverso parcial a tiempo. Está estrictamente prohibido cavar y explotar al azar.

Escenarios de uso: ampliamente adecuado para la instalación, mantenimiento y operación de escalada de vehículos de plataforma de trabajo a gran altitud en municipios, electricidad, farolas, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardinería, transporte, muelles, aeropuertos y puertos, grandes empresas industriales y mineras y otras industrias.

La instalación de la Guía también es el foco de la instalación del puente de embarque móvil. Para él, su enfoque es que la Guía debe funcionar antes de instalarse, principalmente aplicando una cantidad adecuada de grasa para que esté en buenas condiciones. Para la verticalidad de la guía, hay una desviación permitida. En general, se estipula que está dentro de mm. Si es necesario, se puede instalar un soporte de pared adicional.

El más baratoEn tercer lugar el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, cambiar el motor, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año,DurhamCompra de puente fijo, se puede reparar y mantener, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

El aire mezclado en el sistema hidráulico con aire mezclado en el aceite hidráulico en la zona de baja presión se escapa del aceite y forma burbujas de aire, que cuando se mueven a la zona de alta presión, se rompen por el aceite de alta presión, se comprimen drásticamente para liberar una gran cantidad de calor y la temperatura del aceite aumenta.


DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar



En la actualidad, el uso de puentes móviles de embarque mejora efectivamente la eficiencia de la operación, y solo se necesita una sola operación para completar rápidamente las obras de carga y descarga de mercancías, lo que no sólo reduce una gran cantidad de mano de obra para las empresas de fábrica, sino que también trae una mayor eficiencia laboral y beneficios económicos a Estas industrias de fábrica.

Línea de productosRazón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

La aparición de puentes móviles de embarque resuelve el equipo auxiliar de embarque de carga y descarga de carretillas elevadoras que entran en el suelo de contenedores de camiones y la diferencia de altura de los camiones. El puente de embarque móvil puede ajustar la altura del puente de embarque móvil y la altura del contenedor de acuerdo con la altura del contenedor del camión,DurhamPlaca de acero para el puente de embarque, para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías y mejorar la eficiencia de la carga y descarga de mercancías. ¿Entonces, ¿ cuáles son las anomalías que se pueden ver durante el uso del puente de embarque móvil?

¿¿ a qué problemas hay que prestar atención en el uso del puente? Por ejemplo, los puentes móviles de embarque generalmente se utilizan al aire libre, y después de su uso, también se colocan al aire libre, a menudo golpeados por el viento y la lluvia, expuestos al sol, lo que reduce la vida útil de los puentes de embarque, por lo que la notificación de los puentes de embarque es muy importante. Cubrir adecuadamente el puente con un paño de lluvia cuando llueve para evitar el óxido y el Envejecimiento.

DurhamEl puente de embarque móvil se realiza de acuerdo con los requisitos de las instrucciones del usuario. si el puente de embarque móvil funciona en malas condiciones, habrá un grave peligro, lo que causará disfunción o daños en las piezas, por lo que asegúrese de que cada lugar y punto esté bien conectado antes de cada operación. Está prohibido dar a los componentes en movimiento, evitar la contaminación de escombros y polvo con el exceso de agente después, y aumentar la frecuencia en caso de carga de trabajo pesada y malas condiciones ambientales.

Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.

La altura, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DurhamEl vehículo sube al puenteCuáles son las formas de usar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias