Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • tiempo de liberación:2022-09-25 19:32:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:357
  • Descripción rápida:

    Pollo Aconitum,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la su

Contenido del artículo

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Pollo AconitumEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil,Pollo AconitumElementos de ensayo del transformador de potencia, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

TagulgunPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces,Pollo AconitumProtección Integral del transformador de potencia, luego absorba la muestra de aceite.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?



Fuga de aceite del sello

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Transformador inmerso en aceite

Material de instalaciónTransformador inmerso en aceite

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Consulta gratuitaLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto,Pollo AconitumModelo de transformador de potencia, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Pollo AconitumDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, % a la carga de elevación.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Otra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad? le proporciona Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad? de nuestra empresa, servicio Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad? y otra información. Si compra productos Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?. El Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Pollo AconitumTransformador directo¿Tiene algún efecto sobre la practicidad? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!