ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica

  • tiempo de liberación:2022-09-25 16:13:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:465
  • Descripción rápida:

    ISNA,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:El núcleo de suspensión del transformad

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

ISNAEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

BellaDesde el punto de vista de la apariencia el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética,ISNAÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceite, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento,ISNATransformador de caja de energía eólica, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Transformador de tipo seco

Interpretación de la observaciónLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Cuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

No está bien.Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

ISNASi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande,ISNAVentajas del transformador de tipo seco, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Otra información de producto
  • PotisiPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosCómo eliminar el problema de la oscilación

    PotisiPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosCómo eliminar el problema de la oscilación

  • PotisiPlataforma de elevación súper grandemanual

    PotisiPlataforma de elevación súper grandemanual

  • PotisiPlataforma de elevación caseraEl rápido desarrollo y los cambios de la industria

    PotisiPlataforma de elevación caseraEl rápido desarrollo y los cambios de la industria

  • Gran KrushElevador de aleación de aluminio de 4 metrosPrecauciones para el uso del producto

    Gran KrushElevador de aleación de aluminio de 4 metrosPrecauciones para el uso del producto

  • Hodmezzo vasahliPequeño elevador de 100 kilogramosBuenas propiedades fisicas

    Hodmezzo vasahliPequeño elevador de 100 kilogramosBuenas propiedades fisicas

  • San Lucas tolimanTransformador de caja de 400 kvAfecta seriamente el margen de beneficio de la indus

    San Lucas tolimanTransformador de caja de 400 kvAfecta seriamente el margen de beneficio de la indus

  • Corpus ChristiPequeña plataforma de elevación móvil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del me

    Corpus ChristiPequeña plataforma de elevación móvil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del me

  • Corpus ChristiCoche eléctricoHay varios niveles de procesamiento.

    Corpus ChristiCoche eléctricoHay varios niveles de procesamiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica le proporciona ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica de nuestra empresa, servicio ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica y otra información. Si compra productos ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica. El ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ISNATransformador de potencia de recuperaciónComprar es bueno elegir compra directa de fábrica o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!