HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz

  • tiempo de liberación:2022-09-25 13:57:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:74
  • Descripción rápida:

    Hilwan,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama lim

Contenido del artículo

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

HilwanEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

HobartEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualizada de la industria



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba,HilwanTransformador inmerso en aceite de 35 KV, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Material de instalaciónEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualizada de la industria



Fabricante de transformadores de tipo seco

MuestreoMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

HilwanNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto,HilwanCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir,HilwanTransformador inmerso en aceite 2200, el espaciamiento del aislamiento.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Otra información de producto
  • HeimPequeña plataforma de elevación de 3 metrosCuantos

    HeimPequeña plataforma de elevación de 3 metrosCuantos

  • HeimVehículo de plataforma elevadora de empuje manualComo mantenerlo

    HeimVehículo de plataforma elevadora de empuje manualComo mantenerlo

  • SantiagoCompra de plataformas elevadoras hidráulicasRequisitos específicos para la gestión y uso en

    SantiagoCompra de plataformas elevadoras hidráulicasRequisitos específicos para la gestión y uso en

  • SalsalsallGran elevador eléctricoPrecauciones de operación

    SalsalsallGran elevador eléctricoPrecauciones de operación

  • SalsalsallPlataforma de elevación móvil tipoDestacar los estándares profesionales

    SalsalsallPlataforma de elevación móvil tipoDestacar los estándares profesionales

  • SalsalsallPlataforma de alquiler de ascensoresCómo probar el aislamiento

    SalsalsallPlataforma de alquiler de ascensoresCómo probar el aislamiento

  • PaduaElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del

    PaduaElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del

  • KisvaldaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesConocimiento básico

    KisvaldaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesConocimiento básico

  • inmediato:Recordatorio: la información HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz le proporciona HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz de nuestra empresa, servicio HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz y otra información. Si compra productos HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz. El HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HilwanTransformador de distribución de regulación de tensión a cargaCómo vender información actualiz o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!