Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • tiempo de liberación:2022-09-25 11:08:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:409
  • Descripción rápida:

    Yang Gambi,Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe se

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Planta de transformadores de potencia

Yang GambiEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

UzihorodEn general,Yang GambiTransformador scb10 seco, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Fábrica de transformadores de tipo seco

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el tipo de embalaje es diferente y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

CompromisoDesde el punto de vista de la apariencia, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno,Yang GambiTransformador de caja viejo, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El sonido de la falta de fase


Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo



Fábrica de transformadores de tipo seco

Evolución del mercadoEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Yang GambiLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Otra información de producto
  • Nueva Ciudad del DanubioElevador eléctrico automático¿Cuáles son los niveles de tarea?

    Nueva Ciudad del DanubioElevador eléctrico automático¿Cuáles son los niveles de tarea?

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de 11 metros¿Conoces la ecuación para el truncamient

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de 11 metros¿Conoces la ecuación para el truncamient

  • Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico de elevación de plataformaBienvenido al precio de mercad

    Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico de elevación de plataformaBienvenido al precio de mercad

  • Berges GladbachPequeña plataforma de elevación de aleación de aluminioCómo reparar

    Berges GladbachPequeña plataforma de elevación de aleación de aluminioCómo reparar

  • EstegomElevador de carga guíaCuales son los modelos

    EstegomElevador de carga guíaCuales son los modelos

  • ManatiCuál es el mejor transformador de ensayo en secoCuáles son las formas de usar

    ManatiCuál es el mejor transformador de ensayo en secoCuáles son las formas de usar

  • BeidaihePequeña plataforma de elevación móvil de 2 metros de altura¿Cómo es la tendencia de los prec

    BeidaihePequeña plataforma de elevación móvil de 2 metros de altura¿Cómo es la tendencia de los prec

  • BeidaiheCamión de plataforma de elevación de camionesAporta más que velocidad

    BeidaiheCamión de plataforma de elevación de camionesAporta más que velocidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo le proporciona Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo de nuestra empresa, servicio Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo y otra información. Si compra productos Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo. El Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Yang GambiTransformador de alimentación S11Cómo mejorar la eficiencia del bombeo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!