MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir

  • tiempo de liberación:2022-09-24 10:04:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:387
  • Descripción rápida:

    Mweneditu,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Mweneditu¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

MuyukaCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras,MwenedituTransformador de distribución de aleación amorfa,Mweneditu630 transformador de potencia de tipo seco, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir métodos de tarea.



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El sonido de la falta de fase

Variedad completaLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir métodos de tarea.



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno,MwenedituMaterial aislante para transformadores de tipo seco, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Alta calidadEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, alrededor del % la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior

Otra información de producto
  • ChengdeElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

    ChengdeElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

  • KomloElevador de taller de fábricaEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

    KomloElevador de taller de fábricaEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

  • DenverMitsubishi miniascensorOportunidades y desafíos del desarrollo del mercado

    DenverMitsubishi miniascensorOportunidades y desafíos del desarrollo del mercado

  • SentandPequeña plataforma de elevación hidráulicaHablar de los asuntos que requieren atención en man

    SentandPequeña plataforma de elevación hidráulicaHablar de los asuntos que requieren atención en man

  • Muleta de piedraPlataforma de elevación hidráulica simpleCuáles son los pasos operativos

    Muleta de piedraPlataforma de elevación hidráulica simpleCuáles son los pasos operativos

  • Lu LiangElevador eléctrico de guíaCómo ajustar el vidrio a un mejor estado.

    Lu LiangElevador eléctrico de guíaCómo ajustar el vidrio a un mejor estado.

  • Lu LiangPlataforma de elevación lateralEcosistema de innovación tecnológica

    Lu LiangPlataforma de elevación lateralEcosistema de innovación tecnológica

  • Lu LiangElevador de plataforma grandeCómo elegir la producción

    Lu LiangElevador de plataforma grandeCómo elegir la producción

  • inmediato:Recordatorio: la información MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir le proporciona MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir de nuestra empresa, servicio MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir y otra información. Si compra productos MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir . El MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MwenedituTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoHabilidades para elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!