MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi

  • tiempo de liberación:2022-09-23 08:02:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:506
  • Descripción rápida:

    Martingo,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

MartingoFabricante del transformador

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada puede utilizar la muestra de aceite.

Serie AGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,MartingoPrecio del transformador seco de 1000 kW, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Naturalmente,MartingoGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, más rápido.


MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superficial



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Lista de materiales de instalaciónCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Fuga de aceite de hierro fundido

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento


MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superficial



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Gestión de la industriaEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

MartingoLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores,MartingoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Otra información de producto
  • Shijiazhuang CityElevador eléctrico en miniaturaAnálisis de causa de falla y medidas de mejora.

    Shijiazhuang CityElevador eléctrico en miniaturaAnálisis de causa de falla y medidas de mejora.

  • Shijiazhuang CityPlataforma de elevación de vehículosMateriales con sentido del valor

    Shijiazhuang CityPlataforma de elevación de vehículosMateriales con sentido del valor

  • Shijiazhuang CityPlataforma de elevación manualAgencia ejecutiva

    Shijiazhuang CityPlataforma de elevación manualAgencia ejecutiva

  • MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCompromiso y confiabilidad

    MinneapolisPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCompromiso y confiabilidad

  • San AntonioElevador de verduras para el hogar¿La deformación afecta el efecto?

    San AntonioElevador de verduras para el hogar¿La deformación afecta el efecto?

  • MatamorosTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMétodo de desarrollo del canal de marketing de la

    MatamorosTransformador inmerso en aceite de 500 kVAMétodo de desarrollo del canal de marketing de la

  • BrooklynTipo de horquilla de corte fijo del elevador¿Para qué se utiliza principalmente?

    BrooklynTipo de horquilla de corte fijo del elevador¿Para qué se utiliza principalmente?

  • BrooklynVehículo de plataforma de elevación todoterrenoNivel de desempeño

    BrooklynVehículo de plataforma de elevación todoterrenoNivel de desempeño

  • inmediato:Recordatorio: la información MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi le proporciona MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi de nuestra empresa, servicio MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi y otra información. Si compra productos MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi. El MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MartingoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Causas de la corrosión superfi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!