KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal

  • tiempo de liberación:2022-09-20 09:59:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:216
  • Descripción rápida:

    Kellow,Transformador de tipo secoLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del

Contenido del artículo

Transformador de tipo seco

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

KellowPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Osel HillCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,KellowPrecio del transformador seco de la serie scb11, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Desde el punto de vista de la apariencia,KellowTransformador inmerso en aceite de 315 kVA, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Ensayo de carga:


KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Análisis del ahorro de energía del transformador

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

ConocimientoLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Fabricante del transformador

Antes del cierre del impacto sin carga,KellowLista de precios del transformador 3150 kVA, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

KellowLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Fuga de aceite en la brida del bucle

Otra información de producto
  • SolingenPequeño elevador móvil eléctricoRecursos de noticias

    SolingenPequeño elevador móvil eléctricoRecursos de noticias

  • SolingenPlataforma de elevación para almacénFluctuaciones de precios de la industria

    SolingenPlataforma de elevación para almacénFluctuaciones de precios de la industria

  • SolingenPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es la diferencia en el proceso de

    SolingenPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es la diferencia en el proceso de

  • Cohen rhodenkirchenElevador de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia general

    Cohen rhodenkirchenElevador de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia general

  • TeneyFábrica de ascensores de fábricaNecesidad de considerar el equilibrio de varios intereses.

    TeneyFábrica de ascensores de fábricaNecesidad de considerar el equilibrio de varios intereses.

  • SanaratTransformador de alta tensiónEres bienvenido a ordenar

    SanaratTransformador de alta tensiónEres bienvenido a ordenar

  • WeltPequeña plataforma de elevación manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento

    WeltPequeña plataforma de elevación manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento

  • WeltAlarma de camión de plataforma de elevación CHCómo tratar la construcción de regulaciones de mer

    WeltAlarma de camión de plataforma de elevación CHCómo tratar la construcción de regulaciones de mer

  • inmediato:Recordatorio: la información KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal le proporciona KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal de nuestra empresa, servicio KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal y otra información. Si compra productos KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal. El KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KellowQué hay de los transformadores de potenciaAnálisis de varias razones del mal o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!