DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:10:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:118
  • Descripción rápida:

    Dechang,Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados po

Contenido del artículo

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos,DechangAdquisición de transformadores de tipo seco, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

DechangTransformador

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

MalasiaEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto,DechangProtección del transformador inmerso en aceite, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador,DechangHay transformadores en la Sala de distribución, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Recomendación oralLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.


DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

LicitaciónEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Otra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado le proporciona DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado de nuestra empresa, servicio DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado y otra información. Si compra productos DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado. El DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DechangParámetros técnicos del transformador seco scb10Dominio del mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!