LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c

  • tiempo de liberación:2022-09-17 16:54:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:531
  • Descripción rápida:

    Lum,La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el

Contenido del artículo

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo,LumCuál es el mejor transformador de ensayo en seco, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia,LumTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

LumMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

SindFuga de aceite del sello

Aflojamiento del tornillo central

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?


LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las compras posteriores son cautelosas



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo hacer que el aislamiento envejezca lentamente, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Método MedioGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El modo de desviación es diferente,LumTransformador de recuperación de energía, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las compras posteriores son cautelosas



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

¿Dónde está?Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

    MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

  • MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

    MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

  • BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

    BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

  • BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

    BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

  • BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

    BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

  • ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

    ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

  • CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

    CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c le proporciona LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c de nuestra empresa, servicio LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c y otra información. Si compra productos LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c. El LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LumParámetros del transformador seco scb11La volatilidad de los precios esta semana es débil y las c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!