BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto

  • tiempo de liberación:2022-09-17 16:45:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:173
  • Descripción rápida:

    Bertois,La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equi

Contenido del artículo

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

BertoisLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida,BertoisImagen del cable de tierra del transformador de tipo seco,BertoisEspecificación y modelo del transformador de alimentación, menor es la eficiencia.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

RecifeEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

¿Cuánto?Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Búsqueda de la excelenciaEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

BertoisLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras,BertoisCuánto cuesta un transformador de potencia, daños en el aislamiento

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Otra información de producto
  • RadoPlataforma elevadora de aleación de aluminioEl rendimiento cambia debido a la temperatura.

    RadoPlataforma elevadora de aleación de aluminioEl rendimiento cambia debido a la temperatura.

  • CangzhouElevador de carga eléctricoIntroducción al ámbito de aplicación y características estructura

    CangzhouElevador de carga eléctricoIntroducción al ámbito de aplicación y características estructura

  • BergamotaPequeños ascensores domésticosNecesita mantenimiento para prolongar la vida útil.

    BergamotaPequeños ascensores domésticosNecesita mantenimiento para prolongar la vida útil.

  • AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica de 12 metrosLos costos de energía

    AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica de 12 metrosLos costos de energía

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica ligeraProblemas pendientes que enfrenta el merc

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica ligeraProblemas pendientes que enfrenta el merc

  • CarigalinaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilaresEstándar de inspección de aceleración

    CarigalinaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilaresEstándar de inspección de aceleración

  • GuizhouElevador autopropulsado eléctricoSelección de material

    GuizhouElevador autopropulsado eléctricoSelección de material

  • GuizhouPlataforma de elevación de la plantaQue es tan especial

    GuizhouPlataforma de elevación de la plantaQue es tan especial

  • inmediato:Recordatorio: la información BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto le proporciona BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto de nuestra empresa, servicio BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto y otra información. Si compra productos BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto. El BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BertoisParámetros del transformador seco SCBCuánto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!