MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció

  • tiempo de liberación:2022-09-17 16:34:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:238
  • Descripción rápida:

    Mocolo,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la

Contenido del artículo

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

MocoloEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

SaviAplicación de transformadores inmersos en aceite

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producción



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,MocoloCapacidad del transformador de la Sala de distribución, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro y luego utilizar el método de tensión de CA, puede ser pintado en el lugar dañado.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Cuánto vale?Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en la ignición de la carcasa,MocoloElementos de ensayo del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producción



Fabricante de transformadores de potencia

Altamente recomendadoEn general el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado,MocoloRecuperación de transformadores de caja usados, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

MocoloEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Fuga de aceite de hierro fundido

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Otra información de producto
  • TautaubanioVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosLa operación es simple y se puede diseñar

    TautaubanioVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosLa operación es simple y se puede diseñar

  • BakersfieldPlataforma hidráulica a bordoTrabajo de ajuste de operación económica

    BakersfieldPlataforma hidráulica a bordoTrabajo de ajuste de operación económica

  • Heil BrownElevador eléctrico tripuladoRango

    Heil BrownElevador eléctrico tripuladoRango

  • Heil BrownPlataforma de elevación gtwyMercado de distribución de canales de marketing

    Heil BrownPlataforma de elevación gtwyMercado de distribución de canales de marketing

  • Heil BrownElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaForma de entrega

    Heil BrownElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaForma de entrega

  • CorchoAscensor eléctrico de aleación de aluminioAnálisis de aumento de precio

    CorchoAscensor eléctrico de aleación de aluminioAnálisis de aumento de precio

  • OuluElevador móvil de 20 metrosMétodos y precauciones de prevención de incendios

    OuluElevador móvil de 20 metrosMétodos y precauciones de prevención de incendios

  • Villa Nicolas RomeroTransformador seco de 200 kVAQué factores deben considerarse de manera integral

    Villa Nicolas RomeroTransformador seco de 200 kVAQué factores deben considerarse de manera integral

  • inmediato:Recordatorio: la información MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció le proporciona MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció de nuestra empresa, servicio MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció y otra información. Si compra productos MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció. El MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MocoloParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAGarantía de procesamiento y producció o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!