RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar

  • tiempo de liberación:2022-09-16 08:55:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:372
  • Descripción rápida:

    Ruyigi,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

LeipzigEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,RuyigiDiseño del transformador de tipo seco, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,RuyigiTransformador de tipo seco 400kva, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar



Cuánto cuesta un transformador de potencia

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Derechos de propiedadLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

AnálisisSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores,RuyigiTransformador eléctrico de construcción, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

RuyigiLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Ruido del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • RajiboriPequeños vehículos de plataforma de elevación móvil¿Es buena la marca?

    RajiboriPequeños vehículos de plataforma de elevación móvil¿Es buena la marca?

  • Frankfurt am MainPlataforma de carga hidráulicaEficacia de la productividad

    Frankfurt am MainPlataforma de carga hidráulicaEficacia de la productividad

  • WaterfordElevador autopropulsado eléctricoTendencia de crecimiento

    WaterfordElevador autopropulsado eléctricoTendencia de crecimiento

  • WaterfordPlataforma de trabajo de elevación fijaEl mercado se encuentra principalmente en un estado

    WaterfordPlataforma de trabajo de elevación fijaEl mercado se encuentra principalmente en un estado

  • WaterfordPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEstrés crítico de la industria

    WaterfordPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEstrés crítico de la industria

  • IngolstadtElevador de aleación de aluminio de mástil únicoAnálisis sobre la amplia aplicación en la

    IngolstadtElevador de aleación de aluminio de mástil únicoAnálisis sobre la amplia aplicación en la

  • PaloUn elevador de 30 metrosCómo mejorar la industria en el nuevo año.

    PaloUn elevador de 30 metrosCómo mejorar la industria en el nuevo año.

  • Jack MayerTransformador de distribución de alta tensión¿Cómo se ve afectado el grado de oxidación?

    Jack MayerTransformador de distribución de alta tensión¿Cómo se ve afectado el grado de oxidación?

  • inmediato:Recordatorio: la información RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar le proporciona RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar de nuestra empresa, servicio RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar y otra información. Si compra productos RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar. El RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RuyigiNorma de inspección puntual para transformadores de tipo secoDonde puedo trabajar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!