OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos

  • tiempo de liberación:2022-09-15 13:32:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:256
  • Descripción rápida:

    Ondjiva,OndjivaContenido de la inspección del transformador de tipo seco,Resolución del ruido del transformador de tipo secoDesp

Contenido del artículo
OndjivaContenido de la inspección del transformador de tipo seco,

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

OndjivaUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Takata tingiNaturalmente,OndjivaRecuperación del Gabinete del transformador, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles,OndjivaPrincipio del transformador de potencia, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispositivo.



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Requisitos de Inspección¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispositivo.



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Proyecto analíticoCuánto cuesta un transformador de potencia

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Otra información de producto
  • Buey salienteElevador de mástil de aleación de aluminioPrincipio de trabajar en la dirección correct

    Buey salienteElevador de mástil de aleación de aluminioPrincipio de trabajar en la dirección correct

  • EnnisElevador autopropulsadoLa presión financiera es obvia

    EnnisElevador autopropulsadoLa presión financiera es obvia

  • HondurasTransformador de potencia de 20 KVEl mercado esta turbulento

    HondurasTransformador de potencia de 20 KVEl mercado esta turbulento

  • GedlerPequeño elevador simple y convenienteServicio primero

    GedlerPequeño elevador simple y convenienteServicio primero

  • GedlerVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoComprender con precisión la connotación bási

    GedlerVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoComprender con precisión la connotación bási

  • TrapaniPlataforma de elevación hidráulica 100tEl sentido común del precio está relacionado con qué f

    TrapaniPlataforma de elevación hidráulica 100tEl sentido común del precio está relacionado con qué f

  • GilElevador eléctricoMétodo de identificación del producto

    GilElevador eléctricoMétodo de identificación del producto

  • GilPequeña plataforma de elevación domésticaAmpliamente utilizado en los últimos años.

    GilPequeña plataforma de elevación domésticaAmpliamente utilizado en los últimos años.

  • inmediato:Recordatorio: la información OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos le proporciona OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos de nuestra empresa, servicio OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos y otra información. Si compra productos OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos. El OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OndjivaFuente de alimentación del transformador de aislamientoEl papel y las precauciones del dispos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!