LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:59:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:416
  • Descripción rápida:

    Longongqiao,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el tra

Contenido del artículo

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

LongongqiaoAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla,LongongqiaoEquipo de transformadores de tipo seco, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Fuga de aceite en la brida del bucle

BalzarFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.

Gestión total de la calidadNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Gestión total de la calidadProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces de modo que el transformador en el desarrollo económico,LongongqiaoEl transformador de tipo seco tiene ventilador, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

LongongqiaoEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Otra información de producto
  • PoznanElevador eléctrico de tres ruedasCuales son los proyectos

    PoznanElevador eléctrico de tres ruedasCuales son los proyectos

  • PoznanPlataforma de elevación de mástil únicoLos beneficios y el impacto positivo de la estrategia

    PoznanPlataforma de elevación de mástil únicoLos beneficios y el impacto positivo de la estrategia

  • PoznanPlataforma de elevación en espiralLa tendencia de la diferenciación del ajuste de precios se m

    PoznanPlataforma de elevación en espiralLa tendencia de la diferenciación del ajuste de precios se m

  • ZwollePlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioSituación actual en los últimos añ

    ZwollePlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioSituación actual en los últimos añ

  • MannheimElevador de planta industrialExperiencia compartida de métodos de instalación y construcción

    MannheimElevador de planta industrialExperiencia compartida de métodos de instalación y construcción

  • GuatemusTransformador inmerso en aceite de 1000 kVANuevas cotizaciones de descuento

    GuatemusTransformador inmerso en aceite de 1000 kVANuevas cotizaciones de descuento

  • ZandanPlataforma fija de elevación de gran altitud¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bellez

    ZandanPlataforma fija de elevación de gran altitud¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bellez

  • ZandanVehículo de plataforma de elevación personalizadoFallos y soluciones habituales

    ZandanVehículo de plataforma de elevación personalizadoFallos y soluciones habituales

  • inmediato:Recordatorio: la información LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos le proporciona LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos de nuestra empresa, servicio LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos y otra información. Si compra productos LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos. El LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LongongqiaoFabricante de transformadores de potenciaCuál es la operación y cuáles son los requisitos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!