SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:46:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:399
  • Descripción rápida:

    Sumbe,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Sumbe¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

FormalidadAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Fuga de aceite de hierro fundido


SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,SumbeProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En primer lugar aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto,SumbeTransformador de red, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Gastos energéticosEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Planta de transformadores de potencia

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

AgentesLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

SumbeRuido del transformador de tipo seco

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,SumbeDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceite, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad

Otra información de producto
  • PratoVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosQué problemas prácticos se han resuelto

    PratoVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosQué problemas prácticos se han resuelto

  • SerriniolaPlataforma inteligente de elevación hidráulicaPromover el desarrollo de la sociedad

    SerriniolaPlataforma inteligente de elevación hidráulicaPromover el desarrollo de la sociedad

  • BrujasElevador hidráulico eléctrico móvilDefensa de rayos

    BrujasElevador hidráulico eléctrico móvilDefensa de rayos

  • BrujasPlataforma de elevación hidráulica traseraSituación internacional de la industria

    BrujasPlataforma de elevación hidráulica traseraSituación internacional de la industria

  • BrujasElevador eléctricoCómo jugar un papel práctico

    BrujasElevador eléctricoCómo jugar un papel práctico

  • RaleighElevador autopropulsado de aleación de aluminioPor qué las tasas de interés continúan aumenta

    RaleighElevador autopropulsado de aleación de aluminioPor qué las tasas de interés continúan aumenta

  • MeletsElevador para la construcción de obras de construcciónFilosofía empresarial

    MeletsElevador para la construcción de obras de construcciónFilosofía empresarial

  • Ciudad de MaderoTransformador seco de la serie SC¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

    Ciudad de MaderoTransformador seco de la serie SC¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te le proporciona SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te de nuestra empresa, servicio SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te y otra información. Si compra productos SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te. El SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SumbeExperimento del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención en la te o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!