BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi

  • tiempo de liberación:2022-09-14 17:53:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:92
  • Descripción rápida:

    Bugala,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión

Contenido del artículo

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

BugalaDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho consume energía electromagnética.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

BelgorodEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

PreferenciasLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,BugalaTransformador de potencia 2, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y principios de funcionamiento.



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

¿Qué casa es buena?¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue,BugalaTransformador de potencia de ahorro de energía de 35 KV, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

BugalaEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles,BugalaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVA, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

    Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

  • OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

    HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

  • HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

    HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

  • HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

    Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

  • VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

    VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

  • TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

    TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

  • inmediato:Recordatorio: la información BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi le proporciona BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi de nuestra empresa, servicio BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi y otra información. Si compra productos BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi. El BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BugalaDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAExplicación detallada de tipos y princi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!