ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de

  • tiempo de liberación:2022-09-09 08:48:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:436
  • Descripción rápida:

    Argel,ArgelTransformador de impulso de la central eléctrica,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está

Contenido del artículo
ArgelTransformador de impulso de la central eléctrica,

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

ArgelEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto,ArgelCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, la conexión flexible también debe ser generada.

SatoraljaujhellyTransformador inmerso en aceite

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco


ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de la industria



Fábrica de transformadores de tipo seco

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Fuga de aceite del sello

Costo variableLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de la industria



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

EmbalajeLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,ArgelCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

ArgelEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Otra información de producto
  • SwapskElevador eléctrico para la decoración de paredes exterioresComo se salva

    SwapskElevador eléctrico para la decoración de paredes exterioresComo se salva

  • SwapskPlataforma de elevación móvil de 12 metrosPersonalización del programa

    SwapskPlataforma de elevación móvil de 12 metrosPersonalización del programa

  • SwapskElevador de plataforma de elevación hidráulicaBaja densidad de materiales poliméricos

    SwapskElevador de plataforma de elevación hidráulicaBaja densidad de materiales poliméricos

  • AustraliaAscensor eléctrico de aleación de aluminioAplicación en cuidados intensivos

    AustraliaAscensor eléctrico de aleación de aluminioAplicación en cuidados intensivos

  • MohengElevador de horquilla de 6 metros¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares p

    MohengElevador de horquilla de 6 metros¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares p

  • ColomiaParámetros del transformador seco SCBEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del

    ColomiaParámetros del transformador seco SCBEl desarrollo diversificado mejora la competitividad del

  • TaiyuanPlataforma hidráulica de elevación fijaProblema de valor cerrado

    TaiyuanPlataforma hidráulica de elevación fijaProblema de valor cerrado

  • TaiyuanPequeño vehículo de plataforma elevadoraAnálisis de daños comunes y precauciones para el mont

    TaiyuanPequeño vehículo de plataforma elevadoraAnálisis de daños comunes y precauciones para el mont

  • inmediato:Recordatorio: la información ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de le proporciona ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de de nuestra empresa, servicio ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de y otra información. Si compra productos ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de . El ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArgelCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAjustar los parámetros del proceso de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!