VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de

  • tiempo de liberación:2022-09-08 19:53:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:158
  • Descripción rápida:

    Vakatan,Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de pr

Contenido del artículo

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

VakatanLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento,VakatanTransformador directo, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

EspergardPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de,VakatanFuente de alimentación del transformador, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión,VakatanNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Transformador de potencia

ProducciónFabricante de transformadores de potencia

El sonido de la falta de fase

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

AnálisisCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento el espaciamiento del aislamiento.

VakatanSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Otra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de le proporciona VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de de nuestra empresa, servicio VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de y otra información. Si compra productos VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de. El VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VakatanCircuito de transformadores¿Cuáles son los principios de diseño de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!