PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • tiempo de liberación:2022-09-08 16:05:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:310
  • Descripción rápida:

    Porium,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que

Contenido del artículo

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

PoriumLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, habrá ruido e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Ruido del transformador de tipo seco

LimerickEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Cuánto cuesta un transformador de potencia


PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder.



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Asesoramiento recomendadoDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra,PoriumTransformador de baja tensión y alta tensión, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Transformador inmerso en aceite

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder.



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Departamento de FinanzasEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga,PoriumComponentes principales del transformador de caja, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

PoriumEn general,PoriumTransformador de distribución de ahorro de energía, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Otra información de producto
  • DunkerqueElevador eléctrico¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la construcción?

    DunkerqueElevador eléctrico¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la construcción?

  • DunkerquePlataforma de elevación eléctricaRentabilidad de la industria

    DunkerquePlataforma de elevación eléctricaRentabilidad de la industria

  • DunkerquePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorOptimizando las condiciones óp

    DunkerquePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorOptimizando las condiciones óp

  • KilkennyEl elevador levanta la máquina de aleación de aluminio¿Cuáles son las mejoras de rendimiento

    KilkennyEl elevador levanta la máquina de aleación de aluminio¿Cuáles son las mejoras de rendimiento

  • XinrongElevador de gran altitud con horquilla de cortePrincipios y soluciones de problemas de produc

    XinrongElevador de gran altitud con horquilla de cortePrincipios y soluciones de problemas de produc

  • GuaracioEquipo de transformadores de tipo secoVentaja comparativa

    GuaracioEquipo de transformadores de tipo secoVentaja comparativa

  • OldenburgAscensor fijo interiorObjeto y ámbito de uso

    OldenburgAscensor fijo interiorObjeto y ámbito de uso

  • OldenburgMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraFunciones de bajo costo

    OldenburgMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraFunciones de bajo costo

  • inmediato:Recordatorio: la información PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder. le proporciona PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder. de nuestra empresa, servicio PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder. y otra información. Si compra productos PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder.. El PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PoriumCaja de transformadoresVarios accidentes que son fáciles de suceder. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!