HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección

  • tiempo de liberación:2022-09-08 08:30:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:443
  • Descripción rápida:

    Hamilton,Fabricante de transformadores de potencia¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspe

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de potencia

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, de hecho cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

HamiltonMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

BambaliLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

En la actualidad,HamiltonTransformador seco scb12 de 10 kV, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador,HamiltonTransformador de potencia 2, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Costo totalGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Precio justoEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Inspección visual de transformadores

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador,HamiltonPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

HamiltonEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Fabricante de transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • KETAIElevador hidráulico de aleación de aluminioAnálisis de desempeño integral

    KETAIElevador hidráulico de aleación de aluminioAnálisis de desempeño integral

  • GrujonzPequeño ascensor al aire libre en el sexto pisoEl mercado de productos básicos tiene un mayor

    GrujonzPequeño ascensor al aire libre en el sexto pisoEl mercado de productos básicos tiene un mayor

  • MalamboClasificación de transformadores secosQué estándares deben cumplirse

    MalamboClasificación de transformadores secosQué estándares deben cumplirse

  • DresdePequeño elevador móvil¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del trabajo?

    DresdePequeño elevador móvil¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del trabajo?

  • DresdeVehículo de plataforma elevadora de diez metrosAsuntos para prevenir daños

    DresdeVehículo de plataforma elevadora de diez metrosAsuntos para prevenir daños

  • NanterreFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónIntroducción a la clasificación de uso

    NanterreFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónIntroducción a la clasificación de uso

  • Nuevos cuidadosElevador eléctrico totalmente automáticoMantener la tendencia bajista y cercana a cer

    Nuevos cuidadosElevador eléctrico totalmente automáticoMantener la tendencia bajista y cercana a cer

  • Nuevos cuidadosEscenario de la Plataforma de elevaciónCompetitividad en el mantenimiento diario

    Nuevos cuidadosEscenario de la Plataforma de elevaciónCompetitividad en el mantenimiento diario

  • inmediato:Recordatorio: la información HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección le proporciona HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección de nuestra empresa, servicio HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección y otra información. Si compra productos HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección. El HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HamiltonAhorro de energía del transformador de distribuciónPrincipio de dirección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!