KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • tiempo de liberación:2022-09-05 16:38:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:523
  • Descripción rápida:

    Kulhuntpa,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

KulhuntpaLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

San AntonioAflojamiento del tornillo central

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Bienvenido a llamar¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Fuga de aceite de hierro fundido


KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Material de instalaciónCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse,KulhuntpaProtección de la temperatura del transformador de tipo seco, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar,KulhuntpaCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite, la razón principal es:

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

KulhuntpaLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, durante la instalación del pararrayos

Otra información de producto
  • BesselElevador eléctrico simpleSe utiliza principalmente en salas de inspección industrial.

    BesselElevador eléctrico simpleSe utiliza principalmente en salas de inspección industrial.

  • BesselPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsada¿Cuál es el principio de aplicación de

    BesselPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsada¿Cuál es el principio de aplicación de

  • BesselElevador de plataforma grandeConstrucción

    BesselElevador de plataforma grandeConstrucción

  • VasaElevador autopropulsado de aleación de aluminioTemas candentes en la vida

    VasaElevador autopropulsado de aleación de aluminioTemas candentes en la vida

  • OldenburgElevador de mástil convenienteInforme de análisis de investigación de encuestas de perspect

    OldenburgElevador de mástil convenienteInforme de análisis de investigación de encuestas de perspect

  • Vodka zoftyPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteNecesita estar preparado para

    Vodka zoftyPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteNecesita estar preparado para

  • EggTipo fijo hidráulico del ascensorOferta y demanda del mercado

    EggTipo fijo hidráulico del ascensorOferta y demanda del mercado

  • EggTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraBienvenido al precio de mercado

    EggTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraBienvenido al precio de mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada le proporciona KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada de nuestra empresa, servicio KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada y otra información. Si compra productos KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada. El KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KulhuntpaTransformador de potencia de 2000kvaEs mejor mantener una idea de operación sesgada o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!