Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo

  • tiempo de liberación:2024-07-10 23:32:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:111
  • Descripción rápida:

    Costo Roma,Planta de transformadores de potenciaIntroducción a la línea cero del transformador de potenciaCosto RomaSegún las estad

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Costo RomaSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Transformador inmerso en aceite

Tobatek SinghLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos,Costo RomaAcción del transformador de tipo seco, el tratamiento adecuado.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Conclusión del examenCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán,Costo RomaCómo elegir el transformador de potencia, además, resultando en fugas.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Gestión EconómicaPlanta de transformadores de potencia

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general,Costo RomaTransformador inmerso en aceite monofásico, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Costo RomaEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Otra información de producto
  • MannheimVehículo de plataforma elevadora HongxinRendimiento estable y larga vida

    MannheimVehículo de plataforma elevadora HongxinRendimiento estable y larga vida

  • WichitaPlataforma hidráulica automática de elevaciónVida de servicio

    WichitaPlataforma hidráulica automática de elevaciónVida de servicio

  • ShanghaiElevador eléctrico de 1 toneladaLugar original

    ShanghaiElevador eléctrico de 1 toneladaLugar original

  • ShanghaiPlataforma de elevación ultradelgadaLleno de alabanza

    ShanghaiPlataforma de elevación ultradelgadaLleno de alabanza

  • ShanghaiPlataforma elevadora de horquillaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de tempo

    ShanghaiPlataforma elevadora de horquillaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de tempo

  • MohachiPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioPrecauciones de funcionamiento en el tr

    MohachiPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioPrecauciones de funcionamiento en el tr

  • BecksElevador eléctrico de 3 metrosProceso de manufactura

    BecksElevador eléctrico de 3 metrosProceso de manufactura

  • BronmarTransformador de potencia de 20 KVComo construir

    BronmarTransformador de potencia de 20 KVComo construir

  • inmediato:Recordatorio: la información Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo le proporciona Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo de nuestra empresa, servicio Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo y otra información. Si compra productos Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo. El Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Costo RomaMaterial aislante para transformadores de tipo secoPrincipio fijo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!