ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración

tiempo de liberación:2022-09-25 18:14:17 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:84

Consejos básicos:Zorho,Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por ac

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento,ZorhoSubestación prefabricada de tipo caja debido al transformador, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento,ZorhoGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Transformador de potencia

ZorhoVarias pruebas de instalación de transformadores

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Jerusalén occidentalEl modo de desviación es diferente el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

RecomendaciónCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,ZorhoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Costo de producciónCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, la decisión de gestión puede ser mixta.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

ZorhoCuánto cuesta un transformador de potencia

Ensayo de carga:

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ZorhoModelo de transformador de potencia de tipo secoNecesito aumentar la desaceleración. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias