ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarro

tiempo de liberación:2022-09-19 18:11:22 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:377

Consejos básicos:Arawa, la conexión flexible también debe ser generada.En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera

la conexión flexible también debe ser generada.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

ArawaEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Transformador de potencia


ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarrollo de la industria a partir de conceptos y conceptos del consumidor.



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA la tasa de utilización es cercana,ArawaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos,ArawaTipo de transformador seco, la aplicación de paneles de absorción de sonido,ArawaTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Mantenimiento del equipoGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarrollo de la industria a partir de conceptos y conceptos del consumidor.



El sonido de la falta de fase

Investigación de productosLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Fuga de aceite de hierro fundido

ArawaResolución del ruido del transformador de tipo seco

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarro mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarro, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarro es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ArawaConfiguración de la protección del transformador de tipo secoUn análisis aproximado del desarro. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias