Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto?

tiempo de liberación:2022-09-15 16:59:59 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:232

Consejos básicos:Hooper Street,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Fabricante de transformadores de potencia

Hooper StreetLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, lo que causará cortocircuito entre bobinas,Hooper StreetFuente de alimentación del transformador, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Vernier caliperLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión,Hooper StreetCotización del transformador de tipo seco 800, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto?



El sonido de la falta de fase

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Línea de productosDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Transformador inmerso en aceite

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto?



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Excelente calidadNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Hooper StreetCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía,Hooper StreetProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceite, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Hooper StreetTransformador inmerso en aceite de 80 kVA¿Conoces el mantenimiento correcto?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias