MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de

tiempo de liberación:2022-09-15 12:46:44 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:335

Consejos básicos:Malhamat,Aflojamiento del tornillo centralTransformador inmerso en aceiteMalhamatSegún las estadísticas, la industria mundial de

Aflojamiento del tornillo central

Transformador inmerso en aceite

MalhamatSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

HrissanAplicación de transformadores inmersos en aceite

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse,MalhamatResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra,MalhamatCircuito de transformadores,MalhamatNorma para la fabricación de transformadores de tipo seco, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

PlanificaciónAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Normas de aplicaciónLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, pero no era un país grande.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

MalhamatEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Caída de cuerpos extraños y penetración

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MalhamatTransformador de potencia s13 - 50¿Qué tan grande es el impacto de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias