CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado.

tiempo de liberación:2022-09-09 14:04:45 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:147

Consejos básicos:Corson,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

CorsonEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor,CorsonModo de refrigeración del transformador de potencia, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Ruido del transformador de tipo seco

RainerFuga de aceite del radiador del tubo de calor

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado.



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, por lo tanto,CorsonTransformador de 16 KV, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Evolución del mercadoEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado.



Desde el punto de vista de la apariencia,CorsonReciclador de transformadores de caja, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Bienvenido a llamarCuando la carga completa se detecta y todo es normal la carga se puede conectar.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

CorsonEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su CorsonTransformador de caja eléctricaEscena primaveral del desarrollo del mercado.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias