NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que

tiempo de liberación:2022-09-08 18:58:41 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:220

Consejos básicos:Nizip,Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaLos clientes en la aplicación de transformadore

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,NizipTransformador de ensayo en seco de 10 kV, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

NizipLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;) y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Gyrus cerebralEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga,NizipTransformador de caja de transformadores de tipo seco, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que hablar para ti



Ruido del transformador de tipo seco

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Recomendación de informaciónDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que hablar para ti



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,NizipTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Variedad completaTransformador de potencia

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

NizipLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que , y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NizipTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceiteSiete características de las que . El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias