TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar

tiempo de liberación:2022-09-05 17:17:46 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:252

Consejos básicos:Taboshal,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

TaboshalEn primer lugar el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Dry - type Transformer Company

BardarEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento,TaboshalParámetros del transformador inmerso en aceite S11, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

DescuentoEn el transformador de tipo seco de protección de relés, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,TaboshalEspecificación del modelo de transformador de potencia, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro,TaboshalPrecio del transformador seco recuperado, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Marca de diseñoMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

TaboshalEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Causas del fuego en el transformador de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TaboshalModelo de transformador de distribuciónLa forma correcta de juzgar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias