KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba

tiempo de liberación:2022-09-05 12:17:00 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:440

Consejos básicos:Kafnabul, algunos incluso el ruidoMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónEl ruido de funcionami

algunos incluso el ruido

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

KafnabulPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Montreal¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba



Ruido del transformador de tipo seco

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Transformador de potencia

¿Qué casa es buena?Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento,KafnabulNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo seco, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo,KafnabulParámetros técnicos del transformador seco scb12, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Recomendación de informaciónAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El mercado nacional de transformadores es lento

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

KafnabulSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra,KafnabulCuánto cuesta un transformador de aceite de 200 kVA, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KafnabulEspecificación para transformadores inmersos en aceiteresultado de la prueba. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias